Ffffg
Mi reclamo es por efectivo ahora descuentan de más de la cuenta del banco me sacaron 2.[números] pesos de más y llamo al teléfono y no atienden devuelvan la plata se aprovechan de la gente que necesita y roban.. Cobran adelantado
resuelvan ya
Mi reclamo es por efectivo ahora descuentan de más de la cuenta del banco me sacaron 2.[números] pesos de más y llamo al teléfono y no atienden devuelvan la plata se aprovechan de la gente que necesita y roban.. Cobran adelantado
resuelvan ya
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Comentario / Propuesta más votada
Hola Cristian, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 16/8 antes de las 18 hs.
13 de Agosto a las 16:17 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
Hola Cristian, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 16/8 antes de las 18 hs.
13 de Agosto a las 16:17 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
Si desea abonar usted, en unos instantes le estaremos enviando a su mail los medios de pago.
13 de Agosto a las 17:33 hs.Saludos
Si no puede abonar una semana antes, los debitos se enviaran asique le recomiendo que no abone, porque sino va a abonar y se le va a debitar y tendra un saldo a favor.
13 de Agosto a las 17:51 hs.No podemos cancelar el debito automatico, pero si podemos no enviarle debitos si usted abona unos dias antes la cuota y nos envia el comprobante de pago.
Si no puede abonar unos dias antes de la fecha de vencimiento, no se preocupe que no se le debitara de mas nuevamente, su reclamo ya fue gestionado y no vol*****a tener este inconveniente.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karen
21 de Agosto a las 13:18 hs.