Efectivo Ahora

Devuelvan mi plata

Me sacaron 4000 pesos de más necesitó urgente mi plata nunca más un préstamo con ustedes ya es el colmo el robo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Miguel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos dias Miguel!
le informamos que para el dia 18/10 entre las 15:00 y las 18:00 horas se estará cursando su reintegro

Miguel A

No señor yo necesito la plata ahora ya...así como me sacan en dos segundo mi plata de más así quiero que me depositen...voy hablar con un abogado estoy cansado ya de que me saquen plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como se le informo el reintegro esta pautado para el día 18/10, le recuerdo que la cancelacion de débitos pendientes demora 72 horas hábiles por parte del banco, una vez cumplido dicho proceso se cursa el reintegro.

Miguel A

Pero xq me sacan mi dinero si ya me descontaron la cuota del mes...no tienen porqué Tocar más mi plata ustedes que sabén si yo tengo o no tengo dinero para esperar 72 hs y de algo que es mío no de ustedes yo estoy cansado y muchas personas también de que nos saquen plata de más hoy me depositaron **** mil pesos y ni 5 segundo paso que ya me sacaron yo necesitó la plata no cuándo a ustedes se les ocurre pagarme

mariano M

Te van a*****r lo hacen siempre. A mi me me dijeron que tenia mora y jama la tuve. Me descontaron de la ultina cuota **** pesos de mas y encima no ne dieron el libre deuda

Como se le informo debe esperar al dia 18/10

Miguel A  Solución rechazada:

Siguen sin depositarme ayer me tenían que Aver depositado

Buenos dias,
No se curso el reintegro porque no ingresaron nuevos debitos. A la fecha debe un importe de $*** para estar al dia con octubre.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel A