Devuelvan mí plata

Ya me pasó este tema con esta misma empresa , me debitan plata de más de mí cuenta , o sea me roban ya se cobraron mí cuota y ahora me siguen sacando 751$ me debitaron hoy otra ves . ayer ya me debitaron 1666$ que es la cuota , pero hoy me volvieron a sacar. Quiero que me devuelvan ya mí plata y dejen de seguir descontando plata que no deben.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carla, la estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le enviamos un mail. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

16 de Julio a las 9:09 hs.

La podemos llamar ahora?

16 de Julio a las 10:18 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carla, tal como le informamos recien, la devolucion sera el 19/7 antes de las 18 hs.
Saludos

16 de Julio a las 11:03 hs.
Carla B

Gracias

16 de Julio a las 11:26 hs.

Saludos!

16 de Julio a las 12:07 hs.
Carla B  solución recibida:

Quedaron en en el día de hoy devolver mí dinero a la cuenta.

18 de Julio a las 8:46 hs.