Devuelvan mi dinero

Devuelvan mi dinero cuánto antes acabo de enterrar mi madre y tengo que renegar con que me descuenten ustedes si tengo mi ticket que ya finalice mi deuda son locos ustedes más de $1300 nuevamente me descontaron por favor no me descuenten más y como $1700 me tienen que devolver estoy arta de esto

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Andrea! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

08 de Junio a las 10:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Andrea como le informamos anteriormente usted tienen una fecha pactada de reintegro para el próximo 11/06 tenga en cuenta que también se estarán reintegrando los últimos débitos recibidos.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos

08 de Junio a las 12:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea I

12 de Junio a las 14:40 hs.