Devuelvan mi dinero

Hola nuevamente me volvieron aa descontar que les pasa son estupidos ustedes ya los denuncie por favor devuelvan tengo los movimientos en mi cuenta del día 4 que se piensan en poco tiempo se les terminara todo por que son muy mala empresa debuelvanmen la plata más de $1300 de nuevo me descontaron no se carguen en la gente que necesita

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Andrea! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

08 de Junio a las 10:00 hs.
Andrea I

No me escriban que mi teléfono está apagado por que es mentira, ayer enterre mi madre y ustedes se burlan de la gente yo quiero mi dinero y que nunca más me descuenten si les abone todo. Tengo todo los ticket de pago en el Banco y mis movimientos con sus nuevos descuentos que mier da les pasa

08 de Junio a las 10:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Andrea como le informamos anteriormente usted tienen una fecha pactada de reintegro para el próximo 11/06 tenga en cuenta que también se estarán reintegrando los últimos débitos recibidos.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos

08 de Junio a las 12:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea I

12 de Junio a las 14:40 hs.