Efectivo Ahora

Devuelvan mi dinero

En gechas que no corresponde te debitan muchas mas plata. O sea, roban. A la vez te intiman diciendo que debes y te descuentan a nombre de distintas empresas. Ya los drnuncie porque esto constitiye un delito y ademas no te devuelven la plata. Mil reclamos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Romina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Romina como le informo un asesor el dia miercoles 28/11 tendra el reintegro del dinero. Recuerde que lo *****reflejado luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia.
Saludos.

ROMINA C

No me conforma que tarden 7 dias en devolver el dinero y en pocas hs te lo roban. Su usura me colmo la paciencia. Ya los denuncie, una vez mas en la justicia.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Lamento los inconvenientes. La demora se debe a que la cancelacion de cualquier pendiente que pudiera tener demora 72hs habiles. Intentaremos hacer el reintegro antes pero como le informe debemos asegurarnos de solucionar el inconveniente y depositarle el dinero sin ningun problema.
Muchas gracias.

ROMINA C

Mienten todo el tiempo. En la comisatia me dicen que debo denun iarlos x robo y ******s. Mi cuenta sigue en cero porque la vaciaron y mi plata en sus bolsillos. Son unos delincuentes Efectivo Ahora!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Romina, le recuerdo que usted tiene una devolución pautada para el 28/11 después de las 15 hs.

ROMINA C

Hoy es 29/11. La plata la devolvian el dia 28/11. Hoy me encuentro con la cuenta vaciada xq no devolvieron una ******. Son de cuarta. Choris, ******dores. Usureros. Esto termina en la justicia

ROMINA C  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero

Romina, le informo que le día 28/11 le reintegramos a su cuenta $1.***,00

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En unos instantes nos estaremos comunicando con usted nuevamente.

ROMINA C

Son unos delincuentes. Se quedaron con mi dinero. Desde hace meses hacen la misma jugada, te descuentan a nombee de 2 empresas distintas. Son una sociacion ilicita. Con la misma velocidad que debitan a lo pavote NO te devuelven el dinero. Tome acciones legales. Hagan lo mismo y terminemos con esta truchada de efectivo ahora!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Romina, hoy nos comunicamos con usted y le informamos que si no tenia débitos pendientes para hoy, y nos enviaba una foto del debito que había tenido ayer, íbamos a poder hacer la excepción y reintegrarle el dinero hoy. Nunca quiso enviarnos la foto, por lo que no pudimos devolverle.
Tenga en cuenta que si se le debito ayer, se nos va a acreditar en sistema el lunes por lo tanto no tenemos manera de comprobar si ese debito que usted nos dice únicamente, es nuestro o si nos va a entrar o no.
La única manera de reintegrarle hoy era si nos enviaba el comprobante.

ROMINA C

SE DAN CUENTA DE LO CHANTAS Y DELINCUENTES QUE SON? HOY A LAS 6.38 ME COMUNIQUE CON EL NUM DE WS Y LE PASE CAPTURA D EPANTALLA. SI UDS SON RAPIDOS PARA DEBITAR DEBEN SER RAPIDOS PARA DEVOLVER LA PLATA QUE SE QUEDAN Y QUE NO LES PERTENECE. NO TENGO NINGUN SALDO PENDIENTE, UDS SON LADRONES, ACOSADORES, CHANTAS E ILICITOS. ESPERO QUE SE FUNDAN Y NO VOY A PARAR HASTA QUE S EHAGA JUSTICIA. NO ME QUISIERON DEVOLVER EL DINERO, ESA ES LA REALIDAD, DEBITAN A NOMBRE DE 2 EMPRESAS DISTINTAS Y EL BANCO COMAFI ESTA DETRAS DE UDS. VAN A CAER TODOS. POR LOS PROBLEMAS DE SALUD QUE OCASIONAN, POR LA FALTA DE RESPETO Y POR EL ROBO QUE CONSTITUYE LA EMPRESA EN LA CUAL ESTE OPERADOR ESTUPIDO CONTESTA.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Romina nosotros tratamos de ayudarla y como le comentamos anteriormente si no nos enviaba los comprobantes no podiamos decirle si correctamente los debitos eran nuestros. La devolución la tendrá en cuanto se nos acredite el debito en sistema y cuando no tenga débitos pendientes en su cuenta, mas tardar el día jueves de la próxima semana.

ROMINA C

Son ladrones. Sos banco de comercio y patagonia cred. No saben si son de uds los debitos porque no tienen control sobre ellos y descuentan de manera irreponsable vaciando cuentas. Yienen mensualmente centenares de reclamos. Van a juicio y este reclamo va a seguir abierto. Porque uds no solucionan nada. Los debitos que uds hacen controlenlos uds. Se comen un juicio y descontado esta que se pidio judicialmente un stop debit

01 de Diciembre a las 14:44 hs.
ROMINA C

Les recomiendo a todo/as los que estan siendo ******dos por efectivo ahora que se sumen a denunciarlos a la justicia y los escrachemos rn los medios para que no le roben a nadie mas

01 de Diciembre a las 14:47 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Romina como converso con un asesor en el dia de mañana 04/12 tendra el reintegro del excedente de dinero. Recuerde que lo *****en su cuenta luego de las 15hs. Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia. Saludos!

03 de Diciembre a las 10:09 hs.
ROMINA C

No converse con ningun asesor. Ha e mas de un mes me robaron 2 ve es la plata. 2 veces en un mes el mismo robo. No tienen intenciones de soluciinar nada solo de robar a la gente. Y provocar problemas de salud

04 de Diciembre a las 11:17 hs.

Gravisimo lo que hacen

04 de Diciembre a las 11:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Romina, hoy después de las 15 hs tendrá el dinero en su cuenta.
Saludos

04 de Diciembre a las 12:06 hs.

la plata que devolvieron la volvieron a descontar, no una, sino 2 veces

10 de Diciembre a las 9:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Romina, en el día de hoy nos estaremos comunicando con usted nuevamente.

10 de Diciembre a las 11:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Romina como conversamos el dia viernes 14/12 tendra el reintegro del dinero y lo *****reflejado en su cuenta luego de las 15hs.
Ya derivamos su caso al sector de operaciones para que revean su situacion y al sector de cobranzas por los mensajes que recibió. Le pedimos que los desestime.
Que tenga buen dia!
Saludos!

10 de Diciembre a las 12:43 hs.
ROMINA C  Solución rechazada:

Me vuelven a descontar dinero de mas. Todos los meses lo mismo

24 de Diciembre a las 8:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Romina en el dia de hoy nos estaremos comunicando con usted.
Saludos!

26 de Diciembre a las 10:53 hs.
ROMINA C

Se comunicaron para decirme basicamente que te debitan en las fechas que se les cante el*****. Mi recimendacion es que nadie saque credito con ellos y que los denuncien como hice yo. Pueden descontar pero cuando les yoque pagar por haber sido unos chorizos de cuarta les va a salir mas caro.

26 de Diciembre a las 15:30 hs.

Tardan mas de 20 dias en devolverte la plata descontada de mas

26 de Diciembre a las 15:31 hs.
ROMINA C

Y tienen armado un circuito de delincuencia y delincuentes que a la hora de devolvertelo te lo vuelven a debitar y se roban tu plata. Que cierren esta cueva de delincuentes por favor

26 de Diciembre a las 15:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Romina lamentamos los inconvenientes y como le informo un asesor solo se tiene que debitar una diferencia.
Saludos!

26 de Diciembre a las 16:59 hs.
ROMINA C

No me informl eso, no mientas. Llamo para decir que van a debitar todo el mes si se les canta el*****. No respetan el vencimiento. Se les va a venir la noche. Por ser una manga de delincuentes van a tener que pagar si o si

27 de Diciembre a las 10:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No es asi Romina. Nuevamente le pedimos disculpas por los inconvenientes.
Que tenga buen dia!
Saludos!

27 de Diciembre a las 16:21 hs.
ROMINA C

No es asi que? Debitan todo el mes a lo bobo. Quienes se creen que son? Usureros y delincuentes, miles de reclamos mes a mes tienen. Ladrones! Todo esto sirrve de prueba del negocio y la ****** que realizan. Estas son las pruebas. Van a tener que indemnizar a todos.

28 de Diciembre a las 14:31 hs.

Saludos!

28 de Diciembre a las 14:33 hs.

Hipocritas y usureros

Ladrones

Estafadores

Delincuentes. " saludos" pobre gente. Sigan sumando pruebas vivos

28 de Diciembre a las 14:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Romina, ,ya le informamos que se le tiene que debitar solo una diferencia.
Saludos!

28 de Diciembre a las 16:24 hs.
ROMINA C

Las bolas. Tienen que debitar la cuota cuando corresponde en tiempo y forma y respetar la fecha. Y si descuentan de mas innediatamente devolver la plata. Cumplan. No informan y se rien de la gente. Ademas de mentir.

29 de Diciembre a las 12:07 hs.

Saludos!

29 de Diciembre a las 12:17 hs.
ROMINA C

Buscate un trabajo decente.

29 de Diciembre a las 22:43 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Romina, le recuerdo que tiene un saldo a favor de ***,72 para enero y se le tiene que debitar solamente la diferencia.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina C

05 de Febrero a las 16:57 hs.