Ffffg
Me descontaron de mas hoy 13 del 9 y ya ayer habia pagado la cuota llamenmeeew
Me descontaron de mas hoy 13 del 9 y ya ayer habia pagado la cuota llamenmeeew
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
13 de Setiembre a las 20:32 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Mariela, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion del ultimo debito sera el 19/9 antes de las 18hs.
14 de Setiembre a las 11:09 hs.Recuerde que la cuota de octubre la tiene paga y no tendra debitos hasta noviembre.
Saludos!
Disculpe, tiene un saldo parcial de octubre a favor por lo tanto se le debitara solo la diferencia el proximo mes.
14 de Setiembre a las 11:15 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela V
20 de Setiembre a las 16:06 hs.