Efectivo Ahora

Devuelvan mi dinero

Me descontaron de mas hoy 13 del 9 y ya ayer habia pagado la cuota llamenmeeew

Me descontaron de mas hoy 13 del 9 y ya ayer habia pagado la cuota llamenmeeew

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

13 de Setiembre a las 20:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Mariela, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion del ultimo debito sera el 19/9 antes de las 18hs.
Recuerde que la cuota de octubre la tiene paga y no tendra debitos hasta noviembre.
Saludos!

14 de Setiembre a las 11:09 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Disculpe, tiene un saldo parcial de octubre a favor por lo tanto se le debitara solo la diferencia el proximo mes.
Saludos

14 de Setiembre a las 11:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela V

20 de Setiembre a las 16:06 hs.

Empresas más buscadas