Efectivo Ahora

Devuelvan mi dinero

3 meses consecutivos debitando montos mayores a la cuota pactada. No atienden los telefonos, nadie se comunica con los clientes y tampoco responden mails. Un asco total. Ya tienen drnuncia en drfensa del consumidor, stop debit y procima carta documento.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Romina, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion fue pautada para el viernes 20/7 antes de las 18 hs.

ROMINA C  Solución rechazada:

Re chantas, nunca me devolvieron el dinero. Tomo acciones legales ya

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Romina disculpe, el 20/7 no teniamos acreditados todos los debitos.
Hoy antes de las 18 hs se gestiona la deovlucion por $1.***,94 a su cuenta.

ROMINA C

Me deben mas de **** pesos!!!! Hoy les meto una denuncia, me cansaron. Son unos ******fores y ladrones y kos voy a escrachar en todos lados

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Romina, este mes le debitamos $****.87 en total. Su cuota es $****.93, por lo tanto el monto a devolver es $1.***,94.
Los debitos fueron los siguientes: 5/7 $****.93, el 11/7 $***.47 y el 12/7 $***.47.
Seguramente esta sumando algun debito que no es nuestro y por eso piensa que le debemos mas dinero.

ROMINA C

La cuota es $****. Informate bien. Voy a agrupar todas las quejas y todos los debitos con los que se quedan de mas y voy a pedir una suma indemnizatoria por dejarme sin plata 3 meses seguidos y pagar todo atrasado x vulpa de uds. Sumado a que no responden los mails, ni los telefonos y que prometen cosas que no cumplen. Uds se van a tener que poner, llamados que gaste, plata que perdi. Quiero mi plata sin falta, lo que corresponde no menos. El escrache se los hago igual x provocarme disgustos todos estos meses

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Romina, la cuota es $****.93..
Le vamos a reenviar su contrato al mail asi puede verlo!

ROMINA C

Es de **** y encima descuentan a nombre de 2 empresas distintas lo cual es mas ilegal todavia. Son ******dores, con todas las letras. Miles de reclamos mensuales tienen.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La cuota es $****.93, se debe estar confundido con otra empresa..
Ya le reenviamos a su mail el contraro Romina.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Romina, con respecto al debito de mas ya le informamos que hoy se gestiona la devolucion del dinero.
Pero con respecto a su cuota, esta equivocada. Es la 4ta cuota la de Julio y siempre el monto fue $****.93.

ROMINA C

No es un debito de mas. Descuentan a nombre de patag cred y de banco comercial, importes distintos que suman 3 veces la cuota. Eso es robarle la plata a la gente. Y no de volverla rn su totalidad tambien. Hace 23 dias se quedaton con mi plata,lo mismo viene pasando 3 meses seguidos. Stop debit y denuncia es lo menos que se merecen y dejeen de responder x aca que por perder el tiempo no trabajan como corresponde.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Romina, le vamos a seguir contestando ya que para eso esta la pagina.
La acabamos de llamar por telefono pero nos corto la comunicacion.
No se preocupe que todo lo debitado de mas, hoy antes de las 18 lo tendra en su cuenta.
Que tenga un buen dia.

ROMINA C

Eso espero. Lo mismo prometieron el viernes. Hace 20 fias que espero. Cordialidad de mi parte no vas a tener.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia, en el dia de ayer se gestiono la devolucion por $1.***,94.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina