Efectivo Ahora

Devuelvan lo que no les corresponde

Tome un préstamo a pagar en 3 cuotas mensuales de $ 2917 x debito en cta. Hoy 7 /6/ 2018 me encuentro con 5 debitos por. $ 5000 . Llame reiteradas oportunidades y nadie contesta . Lo peor que cortan. Mail tampoco contestan. Una verdadera falta de respeto y lo peor no me devuelven la plata . Fijense bien antes de tomar un prestamo con esta gente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenas tarde marcelo el departamento de reclamo se comunicara en la brevedad posible para darle una pronta solución a su reclamo.

MARCELO A

Quiero me devuelvan la plata y me descuenten como corresponde . Ya conozco como funcionan y los comentarios que hay me dan la razón. Sólo devuelvan mi plata y ejercere la cláusula de rescisión oportunamente. De lo contrario me reservo el derecho de accionar judicialmente por incumplimiento del contrato.

MARCELO A

Esperando comunicación del departamento de reclamos . No es muy complicado. Creo ? Estoy desde las 11 hs intentando hablar. Son las 17.50 se van 18 hs y mañana ya se olvidaron. Devuelvanme mi plata . Quiero mi plata . Cumplan . Sean serios .

MARCELO A

EN LA FECHA Y ANTE SU NEGATIVA DE COMUNICARSE HARÉ UNA EXPOSICIÓN POLICIAL DE LOS HECHOS QUE PRESENTARÉ ANTE LA FISCALÍA PENAL DE TURNO POR EL USO INDEBIDO DE MIS DATOS PERSONALES (CBU) PARA COMETER UNA ESTAFA (ESPERO SÓLO SEA UN "ERROR INVOLUNTARIO ) Y EN EL FUERO CIVIL POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

MARCELO A  Solución rechazada:

Hay pronesa para el viernes 15/6 a las 18 hs de devolver el dinero mal descontado. Si efectivamente cumplen lo daré como solucionado. Por el momento no.

MARCELO A

SRES. HOY ME DESAYUNO CON 3 NUEVOS DEBITOS POR IMPORTE DE $ **** . CREO QUE ES HORA DE TOMAR MEDIDAS Y SI NOS JUNTAMOS SERÁ MUCHO MÁS FUERTE EL RECLAMO. YA SE CONFIGURÓ UN DELITO QUE DEBE SER DENUNCIADO

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo A

MARCELO A  solución recibida:

Terminó bien. Me devolvieron todo lo descontado de más. Espero que no se repita este mal momento .

MARCELO A  solución recibida:

Después de los reclamos me dieron una fecha para la devolución y se cumplió. Me devolvieron todo lo que se descontó de más. Espero está mala experiencia no se repita .