Efectivo Ahora

Devuelvan lo que no es de uds!!!

Me estan haciendo debitos indebidos cobrando una deuda que no existe.
quiero la devolución de mi plata cuanto antes

Me estan haciendo debitos indebidos cobrando una deuda que no existe. quiero la devolución de mi plata cuanto antes
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nn! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Nn

Que sea cuanto antes porque los teléfonos nunca los contestan!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nicolas, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 18/9 antes de las 18 hs.

Nn

Bueno, estaré a la espera... necesito que me saquen de la lista de cobranza porq son 3 a 4 mensajes diarios cobrando algo que no debo! No quiero saber que me mandan al veraz o algo porque tengo scoring perfecto!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Si le llego algun mensaje desestimelo, debe haber sido un error.
EL 18/9 tendra el dinero en su cuenta.

Nn  Solución rechazada:

Porque aún no me han hecho la devolución de la plata y hoy entró a mi homebankimg y volvieron a debitarme plata!!!

Nn  Solución rechazada:

No... no sólo que no me han devuelto la plata sino que además siguen debitandome plata!!!!
Supuestamente hoy hacen el reintegro y.ahora.me queda el nuevo debito que le hicieron hoy!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Nicolas en un instante se estara comunicando un asesor con usted para poder ayudarlo.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Nn

Gente el tema de las devoluciones lo deje en manos de abogado!

Ahora necesito que me dejen de enviar mensajes de texto, correo y llamadas cobrandome lo que no debo. Inmediatame te quiero que me den de baja los datos de su sistema!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Nicolas, como conversamos anteriormente con usted se le pacto la devolucion del dinero para el dia 25/09.
Con respecto a las mensajes desestimelos ya que son automaticos y erroneos en este caso.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nn

Nn  Solución rechazada:

En el día de hoy me hicieron un debito automático x $**** es decir que aún no quedó claro que no debo nada???? Me tienen harto...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

nicolas lo contactaremos del sector de reclamos.

Nn

Recuerden que soy sordomudo así que no me llamen que no puedo contestar, espero su mall!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

le enviamos ya un correo para que envie el comprobante el débito y pautarle la devolución.

Nn

Gente, aún así, Me parece que devolver la plata que denotan indebidamente 1 semana después no es justo... por lo menos devuelvanla con intereses!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

nicolas se le reintegrara el monto que ingrese en cuenta.

Nn

A eso voy... a que Uds se quedan con plata ajena durante una semana ganándole intereses misentras que yo esa semana ya le.pierdo valor a la plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

nicolas ya tiene pautada su devolución

Nn  Solución rechazada:

Aún...hasta que no tenga mi plata de vuelta y me dejen de debitar voy a seguir con el recla.o

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenas tarde nicolas su devolución sigue ne pie para el día de mañana miércoles 17/10/****.