Efectivo Ahora

Devuelvan lo que me sacaron

Hola en el dia lunes 30/7 martes 31/7 y hoy 1/8 me debitaron una suma de $10600 pesos la cuota es de$3600 y ensima vense el 4 me debitaron en julio y ya empesamos recien el mes y denuevo tds los meses lo mismo el mes pasado tambien tube q reclamar xq me sacaron 15 mil pesos y ahora de nuevo seguro mañana me sacn de nuevo basta quiero una solucion q clase de financiera son...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Pablo, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un mail!. Le recuerdo
que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al ****-**** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!

Pudo ver el mail Pablo?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Lo estuvimos llamando a ese numero pero nos dice que no corresponde a aun cliente en servicio..
Le volvimos a enviar un mail asi podemos solucionar su inconveniente cuanto antes.

Ahora lo llamamos Pablo.

Pablo G  Solución rechazada:

Todavia no me devolvieron el dinero estoy ala espera

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Pablo, le informo que lo unico que se le debito el dia 31/7 es la cuota de agosto que es $****.78.
Lo que se le debito principios de Julio de mas, ya se lo reintegramos a su cuenta ese mes tambien..y habia quedado al dia.
Por el momento no nos ingreso mas nada, lo ultimo fueron esos $****.78 que coresponden a la cuota de agosto. Por lo tanto usted esta al dia y no tiene nada a favor.

Pablo G

Hoy yame y me dijeron q el jueves me reintegran la plata yo mande los comprobantes con los descuentos q me hicieron asi q esperemos q el jueves me lo depositen

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Pablo, le informaron que el jueves le hacen una devolucion porque eso es lo que teniamos en sistema pero viendo su caso nos dimos cuenta de que ya no tiene ningun saldo a favor. Ya le informamos su estado de cuenta mas arriba..
Lo unico que se le debito fines de agosto, es al cuota de agosto..
Sobre los debitos que tuvo principios de Julio ya habia quedado al dia con las devoluciones que hicimos en su momento.

Pablo G

Ya mande los debitos que me hicieron del dia 30,31 y 1 de agosto q estoy loco yo me descontaron **** pesos el que lo debito es coelsa sa y son ustedes .bueno yo voy a esperar la debolucion

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No Pablo, Coelsa sa no somos nosotros por eso esta confundido.
No se le va a gestionar ninguna devolucion porque no tiene nada a favor. Nuestra empresa es Patagonia Cred y despues de las devoluciones que le hicimos el mes pasado, solo le debitamos lo que corresponde que es la cuota de agosto.

Pablo G

Como que no si el mes pasado me figuraba coelsa sa y eran ustedes entonces la cuota del mes de agosto q dice coelsa sa no son ustedes mira vos .cuando mande los comprobantes me dijeron que si q era un error y que me van a devolver lo debitado asi q de q me hablan todos los meses el mismo error .....

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Coelsa es la camara compensadora de debitos, puede ser nuestro como de otra empresa.
El de agosto si era nuestro, pero este ultimo no ya que lo unico que le debitamos el 31/7 le repito, es la cuota de agosto.

Pablo G

La verdad que son unos hijos de **** me dijeron que hoy me devolvian la plata y ahora me salen que no me sacaron td el sueldo y ahora se asen q no son ellos los q me sacaron la plata ahora lo voy arreglar denunciandolos a defensa del consumidor la verdad no lo recomiendo a nadie

Pablo G

La plata que nos sacan demas eso lo financian ala gente q verguenza

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Pablo, ya le informamos que no se le va a gestionar ninguna devolucion porque no tiene nada a favor. Nuestra empresa es Patagonia Cred y despues de las devoluciones que le hicimos el mes pasado, solo le debitamos lo que corresponde que es la cuota de agosto.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pablo G

Pablo G  Solución rechazada:

Por que no me devolvieron nada de lo que me sacaron asi que ahora lo dejo en manos del abogado

Pablo G  Solución rechazada:

Pedi que me dieran de baja el debito automatico y pagar por rapipago y no me dieron respuesta me dijeron q me ivan a yamar y todavia estoy esperando

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Pablo en el diai de hoy nos estaremos comunicando nuevamente con usted.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Pablo, en el dia de hoy nos estaremos comunicando nuevamente con usted.