Efectivo Ahora

Devuelvan lo que descontaron de mas

De una cuota de [números] pesos me descontaron [números] ..me dijeron que para hoy viernes me iban a devolver [números] y que quedaba pago la cuota de julio ..y no tengo novedad...una falta de respeto total te ponen la música y no te atiende nadie....

De una cuota de [números] pesos me descontaron [números] ..me dijeron que para hoy viernes me iban a devolver [números] y que quedaba pago la cuota de julio ..y no tengo novedad...una falta de respeto total te ponen la música y no te atiende nadie....

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buenas tardes Estela, el día viernes 22/6 se gestiono la devolución correspondiente a su cuenta.
La cuota de Julio ya esta paga, y tendrá débitos nuevamente en el mes de Agosto.
Saludos!

25 de Junio a las 15:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estela B

25 de Junio a las 15:01 hs.

Empresas más buscadas