Ffffg
Otra vez efectivo ahora te descuebta lo que quiere,este mes me estan descontando $[números],43 exactos cuando la cuota del mes,era de $[números] exijo que se me devuelva inmediatamente el dinero en mi cuenta,ya hable con defensa al consumidor,no es la primera vez que lo hacen,horrible esto,juegan con tu dinero
Otra vez efectivo ahora te descuebta lo que quiere,este mes me estan descontando $[números],43 exactos cuando la cuota del mes,era de $[números] exijo que se me devuelva inmediatamente el dinero en mi cuenta,ya hable con defensa al consumidor,no es la primera vez que lo hacen,horrible esto,juegan con tu dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Hernan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
20 de Setiembre a las 14:54 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Necesito que me devuelvan el dinero
20 de Setiembre a las 14:57 hs.Hola Hernan, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 27/9 antes de las 18 hs.
20 de Setiembre a las 16:59 hs.Saludos!
Ustedes me estan cargando me debitaron otra vez ****$ mas,es una falta de respeto ******dores,ya pongo todo en manos de mi abogado! Exijo ya que se me reintegre todo lo debitado de mas,total $**** sin vergüenzas
23 de Setiembre a las 19:32 hs.Hernan, no se preocupe que todo lo debitado de mas se le reintegra el dia 27/9 antes de las 18 hs.
24 de Setiembre a las 12:03 hs.Si se le debito nuevamente es porque todavia no impacto en sistema la cancelacion de los debitos pendientes.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos!
Si claro
24 de Setiembre a las 19:16 hs.No se preocupe que el jueves 27 lo tendra en su cuenta.
24 de Setiembre a las 21:53 hs.Saludos!
Mas les vale que el jueves me devuelvan todo
25 de Setiembre a las 12:21 hs.Asi sera Hernan.
26 de Setiembre a las 10:41 hs.Saludos!
Me devolvieron solo **** cuando lo debitado de mas son **** ******dores
27 de Setiembre a las 15:00 hs.buenas tarde hernan como lo conversamos vía telefónica su cuota de octubre esta cubierta, y se le reintegro la diferencia que había quedado.
27 de Setiembre a las 15:10 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hernan V
27 de Setiembre a las 15:14 hs.Fue solucionado pero como ellos quisieron,en vez de devolverme los casi $**** de mas,ya se cobraron octubre,dejándome a mi din comer,lamentable
28 de Setiembre a las 9:11 hs.