Efectivo Ahora

Devuelvan lo debitado de mas

Me descontaron este mes de nuevo,cuando ya me habian descontado el 22/7 la cuota correspondiente a agosto. Me descontaron $4000 de mas. Exijo me lo devuelvan ya,no puede ser que se rian en mi cara,no tengo para comer. Quiero ya mi plat en la cuenta y respuesta yaaaaaa

Comentario / Propuesta más votada
Norma L  +1

Necesito que me devuelvan ya mi plata,ya me comunique con defensa al consumidor y abogados,esto no puede pasar mas,devuelvan ya mi plata mis hijas no comen respuestas absurdas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Hernán! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Hernan como le informamos hace instantes el reintegro sera cursado en su cuenta para el proximo 15/08 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Norma L

Espero sean los $**** que me debitaron y no que te devuelvan $**** nada mas porque ellos inventan cualquier cosa para no devolverte tu plata.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El dia 15/08 tiene el reintegro por el excdente registrado.
Saludos!

Norma L

Espero su excedente sea el mismo que veo en mi home banking debitado por patagonia,o sea ustedes

Florencia M

Hernán sino te hacen la devolución anda al banco. Esta empresa es impune, te vacia la cuenta!!

Norma L

Ustedes me estan cargando no? Ayer me volvieron a debitar de la cuenta **** mas,esto es una locura...yo no puedo creerlo,estoy desesperado,muuyy enojado,llamenme ya. Ya inicie acciones legales

Florencia M

Lo mejor que podes hacer es recurrir a la vía legal. Es aberrante como opera esta empresa.

Norma L

La verdad juegan con la necesidad de la gente,no se conformaron sacandome **** que ayer me deposito anses **** y me lo sacaron también,te estan cargando estos sinverguenzas,no tengo para darle de comer a mis hijas,que hago ahora?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Hernan el reintegro se encuentra pactado para el dia de hoy 15/08 como informo que se curso un nuevo debito, debemos esperar la acreditacion del mismo para realizar el reintegro por el saldo total a su favor.
Por este motivo la acreditacion sera realizada mañana 16/08 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias

Norma L

Mas les vale que mañana esten los **** son unos sinvergüenzas,te arruinan la vida y se te rien en la cara,la persona que me llamo al mediodia una maleducada

Florencia M

Se aprovechan de la necesidad. Lo peor es que te devuelven el dinero y después te lo vuelven a sacar y lo hacen todas las veces que quieren!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, por favor aguarde a la fecha de reintegro informada.
Saludos

Norma L  Solución rechazada:

No me devolvieron nada

Norma L  Solución rechazada:

Me quedaron en devolver la plata el dia 16 y no recibi nada,no contestan mail,no me llaman,son unos sinverguenzas,quiero mi plata,mi hija se enfrrmo.y no.puedo comprarle remedios,hasta aca llego mi paciencia. Atenganse a las consecuencias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Hernan, estamos validando el estado de su cuenta para poder cursar el reintegro correspondiente.
Por favor aguarde nuestro llamado para indicarle la fecha de reintegro .
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Hernan le pedimos disculpas por las molestias.
El dia de mañana 23/08 entre las 15hs y 18hs se cursara el reintegro a su cuenta.
Muchas gracias.

Eso espero por favor

Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernán V