Devuelvan lo debitado de mas

Me descontaron este mes de nuevo,cuando ya me habian descontado el 22/7 la cuota correspondiente a agosto. Me descontaron $4000 de mas. Exijo me lo devuelvan ya,no puede ser que se rian en mi cara,no tengo para comer. Quiero ya mi plat en la cuenta y respuesta yaaaaaa

Comentario / Propuesta más votada
Hernán V  +1

Necesito que me devuelvan ya mi plata,ya me comunique con defensa al consumidor y abogados,esto no puede pasar mas,devuelvan ya mi plata mis hijas no comen respuestas absurdas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Hernán! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Hernan como le informamos hace instantes el reintegro sera cursado en su cuenta para el proximo 15/08 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Hernán V

Espero sean los $**** que me debitaron y no que te devuelvan $**** nada mas porque ellos inventan cualquier cosa para no devolverte tu plata.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El dia 15/08 tiene el reintegro por el excdente registrado.
Saludos!

Hernán V

Espero su excedente sea el mismo que veo en mi home banking debitado por patagonia,o sea ustedes

Hernán V

Ustedes me estan cargando no? Ayer me volvieron a debitar de la cuenta **** mas,esto es una locura...yo no puedo creerlo,estoy desesperado,muuyy enojado,llamenme ya. Ya inicie acciones legales

Hernán V

La verdad juegan con la necesidad de la gente,no se conformaron sacandome **** que ayer me deposito anses **** y me lo sacaron también,te estan cargando estos sinverguenzas,no tengo para darle de comer a mis hijas,que hago ahora?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Hernan el reintegro se encuentra pactado para el dia de hoy 15/08 como informo que se curso un nuevo debito, debemos esperar la acreditacion del mismo para realizar el reintegro por el saldo total a su favor.
Por este motivo la acreditacion sera realizada mañana 16/08 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias

Hernán V

Mas les vale que mañana esten los **** son unos sinvergüenzas,te arruinan la vida y se te rien en la cara,la persona que me llamo al mediodia una maleducada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, por favor aguarde a la fecha de reintegro informada.
Saludos

Hernán V  Solución rechazada:

No me devolvieron nada

Hernán V  Solución rechazada:

Me quedaron en devolver la plata el dia 16 y no recibi nada,no contestan mail,no me llaman,son unos sinverguenzas,quiero mi plata,mi hija se enfrrmo.y no.puedo comprarle remedios,hasta aca llego mi paciencia. Atenganse a las consecuencias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Hernan, estamos validando el estado de su cuenta para poder cursar el reintegro correspondiente.
Por favor aguarde nuestro llamado para indicarle la fecha de reintegro .
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!