Efectivo Ahora

Devuelvan lo debitado de mas

Me debitaron de mas de como siempre,son una mentira,una vergüenza. Devuelvamelo ya

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Hernan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Hernan no pudimos contactarlo telefonicamente, le enviamos un mail con su estado de cuenta.
Quedamos atentos a su respuesta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Norma L  Solución rechazada:

No me devolvio nada,es mas me siguieron debitando los sinvergüenzas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenas tardes, nos contactaremos a la brevedad

Norma L

Es mentir,no te llaman,yo quiero mi plata,me volvieron a debitar **** de mi cta,o sea me deben **** ya los quiero en mi cta de nuevo,son unos ******dores,a mi no me sirve que me lo descuenten en la prox cuota,yo quieroooo mi plata para comerrrrrr

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes!, no nos pudimos comunicar vía telefónica, le enviamos un mail con la resolución a su reclamo.

Norma L

Nunca me llamaron,ni responden mail,mentirosos,quiero mi plata yaaa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, ya se le envió mail con la información correspondiente.

Norma L  Solución rechazada:

Hola me reintegraron solo **** cuando el total eran ****, espero y por el bien de efectivo ahora que el debito de junio sea solo $**** porque tengo a favor ****

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan

Norma L  Solución rechazada:

No me devolvieron todo lo que era

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como se le indicó anteriormente, dada la altura del mes la cuota de junio no fue reintegrada, sin embargo, su crédito se encuentra cancelado

Como cancelado? No entiendo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Hernan, intentamos comunicarnos con usted el día de hoy para responder sus consultas y no logramos contacto.
Como ya se le informo el reintegro se curso por ese importe ya que la cuota del mes de Junio ha sido saldada, por lo tanto no recibirá mas débitos ya que la ultima cuota de su crédito fue abonada, el crédito se encuentra cancelado.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Norma L  solución recibida:

Todo bien