Ffffg
Me tenian que debitar la primer cuota y ya van 3 dias que me debitan 8 veces... Necesito que reviertan los debitos, no era lo pactado, voy a solicitar a mi banco el rechazo de sus debitos
Me tenian que debitar la primer cuota y ya van 3 dias que me debitan 8 veces... Necesito que reviertan los debitos, no era lo pactado, voy a solicitar a mi banco el rechazo de sus debitos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Maria, tal como hablamos ayer por telefono le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y lo debitado de mas le quedara a favor para sus proximas cuotas.
09 de Agosto a las 10:43 hs.No se preocupe que en septiembre no tendra debitos y en octubre se le debitara unicamente la diferencia.
Que tenga un buen dia!
Saludos
n.. ayer me llamaste y cuando cortamos me volvieron a aparecer débitos de Patagonia cred.. ahora tengo 8 débitos.. 3 de efectivo ahora y tres de Patagonia. van mas de **** pesos debitados. y llamo y no atienden.-
09 de Agosto a las 10:46 hs.necesito la devolución e lo debitado de mas, saco un préstamo para cancelar deudas y ahora me dejan sin plata en la cuenta. tengo cosas que pagar, reviertan los débitos.-
09 de Agosto a las 10:49 hs.Maria, no se preocupe que si se le debito de mas es porque todavia no impacto en sistema la cancelacion de los debitos pendientes que pedimos ayer, ya que demora 72 hs habiles. Nos puede enviar un comprobante de los debitos a [email protected]
09 de Agosto a las 10:49 hs.solo tenían que debitar $ ****.25, el restos esta de mas.- en la foto figuran los débitos hechos.-
09 de Agosto a las 10:56 hs.AHI MANDE MAIL A RECLAMOS, ESPERO SOLUCION PORQUE NECESITO LA PLATA.-
09 de Agosto a las 10:59 hs.Maria, no se preocupe que ya gestionamos nuevamente su reclamo y la devolucion sera el 14/8 antes de las 18 hs.
09 de Agosto a las 11:42 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
Dijeron que ayer devolverán lo debitado de más y a la fecha nada. No solucionaron nada. No está la plata.
14 de Agosto a las 9:22 hs.El día de mañana esperare para responder o no, ya que el plazo es hasta mañana.
14 de Agosto a las 9:24 hs.Buen dia Maria, la devolucion sera hoy antes de las 18 hs como ya le informamos. Todavia no se gestiono.
14 de Agosto a las 10:01 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MULLER M
14 de Agosto a las 16:44 hs.Se devolvió el monto debitado de más. Gracias
14 de Agosto a las 16:50 hs.