Efectivo Ahora

Devuelvan lo debitado de mas

Me tenian que debitar la primer cuota y ya van 3 dias que me debitan 8 veces... Necesito que reviertan los debitos, no era lo pactado, voy a solicitar a mi banco el rechazo de sus debitos

Me tenian que debitar la primer cuota y ya van 3 dias que me debitan 8 veces... Necesito que reviertan los debitos, no era lo pactado, voy a solicitar a mi banco el rechazo de sus debitos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Maria, tal como hablamos ayer por telefono le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y lo debitado de mas le quedara a favor para sus proximas cuotas.
No se preocupe que en septiembre no tendra debitos y en octubre se le debitara unicamente la diferencia.
Que tenga un buen dia!

Saludos

09 de Agosto a las 10:43 hs.
MARIA D 

n.. ayer me llamaste y cuando cortamos me volvieron a aparecer débitos de Patagonia cred.. ahora tengo 8 débitos.. 3 de efectivo ahora y tres de Patagonia. van mas de **** pesos debitados. y llamo y no atienden.-

09 de Agosto a las 10:46 hs.
MARIA D 

necesito la devolución e lo debitado de mas, saco un préstamo para cancelar deudas y ahora me dejan sin plata en la cuenta. tengo cosas que pagar, reviertan los débitos.-

09 de Agosto a las 10:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Maria, no se preocupe que si se le debito de mas es porque todavia no impacto en sistema la cancelacion de los debitos pendientes que pedimos ayer, ya que demora 72 hs habiles. Nos puede enviar un comprobante de los debitos a [email protected]

09 de Agosto a las 10:49 hs.
MARIA D 

solo tenían que debitar $ ****.25, el restos esta de mas.- en la foto figuran los débitos hechos.-

09 de Agosto a las 10:56 hs.
MARIA D 

AHI MANDE MAIL A RECLAMOS, ESPERO SOLUCION PORQUE NECESITO LA PLATA.-

09 de Agosto a las 10:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Maria, no se preocupe que ya gestionamos nuevamente su reclamo y la devolucion sera el 14/8 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.

Saludos

09 de Agosto a las 11:42 hs.
MARIA D  Solución rechazada: 

Dijeron que ayer devolverán lo debitado de más y a la fecha nada. No solucionaron nada. No está la plata.

14 de Agosto a las 9:22 hs.
MARIA D  Solución rechazada: 

El día de mañana esperare para responder o no, ya que el plazo es hasta mañana.

14 de Agosto a las 9:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buen dia Maria, la devolucion sera hoy antes de las 18 hs como ya le informamos. Todavia no se gestiono.

Saludos

14 de Agosto a las 10:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MULLER M

14 de Agosto a las 16:44 hs.
MARIA D  solución recibida: 

Se devolvió el monto debitado de más. Gracias

14 de Agosto a las 16:50 hs.

Empresas más buscadas