Ffffg
Me debitaron mas plata de la cuota pactada , eran tres cuotas de $[números] me debitaron primero $[números] despues $[números] y despues !!!!!!!!! $[números]!!! llame me tuvieron a las vueltas me dijeron como les dicen a todos que habia sido un error del sisstema y que no podian deolverme el dinero y ahora llame al banco y me habian querido debitar anteriormente $[números] que el banco no dio el pago por que no habia fondos . Tan poco serios puede ser ? quiero una solucion por que ahora tengo desconfianza de que aun despues de que termine de pagar tres cuotas insignificantes de $[números] me sigan robando voy a tener que cambiar mi numero de cuenta!!!
Me debitaron mas plata de la cuota pactada , eran tres cuotas de $[números] me debitaron primero $[números] despues $[números] y despues !!!!!!!!! $[números]!!! llame me tuvieron a las vueltas me dijeron como les dicen a todos que habia sido un error del sisstema y que no podian deolverme el dinero y ahora llame al banco y me habian querido debitar anteriormente $[números] que el banco no dio el pago por que no habia fondos . Tan poco serios puede ser ? quiero una solucion por que ahora tengo desconfianza de que aun despues de que termine de pagar tres cuotas insignificantes de $[números] me sigan robando voy a tener que cambiar mi numero de cuenta!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Paloma, le recuerdo que usted esta al dia y tiene un saldo a favor para su próxima cuota.
24 de Agosto a las 17:44 hs.No se preocupe que se le debitara únicamente la diferencia el mes que viene.
Que tenga un buen dia!
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PALOMA S
07 de Setiembre a las 11:14 hs.