Efectivo Ahora

Devuelvan la plata debitada de más. ya!

Contrate un prestamo con efectivo ahora, todo muy lindo para enchufarte el crédito. El operador me aclaro y me recontra aseguro que el debito se haria tal cual lo dice mi contrato que decia fecha 04/01/18 y sin embargo lo hicieron sin dar explicación el 29/12/17. Luego para mi sorpresa el 3/01/17 me vuelven a debitar $1251 sin corresponder, sin motivos y sin siquiera una llamada. Necesito que me devuelvan a la brevedad la suma que sustrajeron de mas de mi caja de ahorro. Y que esto no me vuelva a suceder jamas. Luis sanchez dni 29241948

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Luis, como ya le informe hace un rato la devolución esta gestionada para el día 10/01.
Saludos Cordiales

Luis S

Esto le viene sucediendo a muchos clientes. Hasta que no tenga la devolución no dare por finalizado el caso. Es una vergüenza que dispongan asi del dinero de uno y que encima se tomen los dias que ellos consideren para devolverme mi dinero.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Luis, la devolución ya esta gestionada y se le acreditara en su cuenta lo antes posible. No depende de nosotros, sino del banco.
Pero quédese tranquilo que cuanto antes estará solucionado su inconveniente.
Gracias por confiar en Efectivo Ahora
Saludos!

Luis S

Voy a esperar y en caso de que sea solucionado informaré la solución.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Muchas gracias, estamos en contacto!
Gracias por confiar en Efectivo ahora.

Luis S

Aun espero que acrediten el dinero. Supuestamente lo haran mañana.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buen día Luis, la devolución esta gestionada para mañana como le dijimos la semana pasada.
Estamos en contacto! Saludos.

Luis S

Aun no he recibido devolución alguna. El dia es hoy asi que esperare hasta 17 hs.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buenas tardes Luis, la devolución esta gestionada para el día de hoy, antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta.
Saludos!

Luis S

El dinero estuvo acreditado ayer y estos caraduras ayer mismo me volvieron a debitar el mismo valor. No me vengan con versos sos ustedes los que debitan los valores. Son unos irrespetuosos. Los denunciare en defensa al consumidor.

Luis S

Si no pueden manejarse con los debitos automaticos para el pago. Pongan otra forma de pago. Sino todos los meses sera lo mismo. 9 dias esperando que los señores me devuelvan la plata que tenia en mi caja de ahorro para comprar un medicamento para mi hija.

Luis S

Primero 9 dias esperando me devuelvan el dinero. Ahora otros tantos días más. Si uno como cliente se atrasa esa cantidad de días cuanto de interés le cobran ? Hare el stop debit asi el mes que viene no me pasa lo mismo. Pongan otra forma de pago.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Ya estamos solucionando el inconveniente!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Hola Luis, en el día de ayer realizamos la devolución de lo que se le debito de mas a su cuenta.
Gracias por confiar en efectivo ahora! Saludos.

Luis S  solución recibida:

Se tomaron casi 20 días para devolverme la plata mal debitada. En el medio me la devolvieron y ese mismo dia me la debitaron. Finalmente me la devolvieron.