Efectivo Ahora

Devuelvan la plata

Otra ves lo mismo pagas en efectivo terminan devitandote de la caja de ahorro informas en pago con sus asesores todos educados asta cuando informate el pago una ves pagado.. Te devitan de la caja de ahorros y les mandas mensajes no te contestan los llamas no te atienden paula mansur entre otras muy mala atención quiero q me devuelvan mi plata me dijo te llamámos dentro de 24 o 72 horas ya estamos a 21/01/2019 el reclamo se lo hice el día 16/01/2019 chorros mal educados

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Diego! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Diego le pedimos disculpas por los inconvenientes. El dia viernes 25/01 luego de las 15hs tendra el reintegro del dinero.
Muchas gracias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego Z

05 de Febrero a las 17:03 hs.