Efectivo Ahora

Devuelvan la plata

Bueno primero que nada me debitaron 1082 lo cual quedaban 580 peso y me debitaron como 1400 peso dr mas ya la 3 o 4 vez que me lo hacen loco estoy re caliente solucionen eso o ya cancelen mi prestamo se lo pago tod y no saco mas con ustede un cerdaeera fañta de respeto

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Diego! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

12 de Diciembre a las 6:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Diego como conversamos el dia viernes se comunicara su asesor Marco para enviarle el importe de cancelacion y los medios de pago una vez que ingresen los debitos.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

12 de Diciembre a las 12:14 hs.
Diego A

Hola necesito que llamen de nuevo porque me llehan mesajes que le debo cuando me sacoron de mas urgentemente llamemen porfavor

13 de Diciembre a las 16:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Diego en el dia de mañana nos comunicaremos con usted por la cancelacion. Saludos

13 de Diciembre a las 20:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego A

19 de Diciembre a las 17:50 hs.