Ffffg
Buen dia, yo termine de abonar toda mi deuda el 10/5 donde me mandaron el libre de deuda. Ahora el 5/6 me debitaron $[números],96 de mi cuenta cuando yo ya abone todo hace un mes y tengo el libre de deuda!!!!! son unos sirverguenzas. Devuelvan la plata ya!!!!!!!!!!
Buen dia, yo termine de abonar toda mi deuda el 10/5 donde me mandaron el libre de deuda. Ahora el 5/6 me debitaron $[números],96 de mi cuenta cuando yo ya abone todo hace un mes y tengo el libre de deuda!!!!! son unos sirverguenzas. Devuelvan la plata ya!!!!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Fernanda, la estamos llamando pero no nos podemos comunicar.
22 de Junio a las 10:00 hs.No se preocupe que ya gestionamos su reclamo y tendrá el dinero debitado de mas el día jueves 28/6. La devolución demora 72 hs hábiles ya que es lo que tarda en impactar el stop debit que solicitamos en el dia de hoy.
Disculpe los inconveneintes!
Saludos
Mi plata no fue devuelta. Me llamaron para decirme q en 72 hs era devuelta la cual fue una mentira. Por favor q solucionen mi problema ya!!!!
28 de Junio a las 16:08 hs.Fernanda, la devolución ya fue gestionada por $**** y antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta.
28 de Junio a las 16:26 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernanda
05 de Julio a las 12:42 hs.Me devolvieron el dinero. Espero no tener q volver a quejarme. Gracias.
05 de Julio a las 12:46 hs.