Ffffg
Me debitaron de mi cuenta [números] y solo debían cobrarle [números] de una cuota quiero una solución inmediata o me veré obligado a denunciarlos al derecho al consumidor y pondré un abogado maximiliano silva [números]
Me debitaron de mi cuenta [números] y solo debían cobrarle [números] de una cuota quiero una solución inmediata o me veré obligado a denunciarlos al derecho al consumidor y pondré un abogado maximiliano silva [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Maximiliano, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
02 de Enero a las 11:46 hs.Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
Porque me dijeron q esperé hasta el viernes ..así q hasta q no vea resultados a mi reclamo no voy a decir q me solucionaron algo
02 de Enero a las 11:49 hs.Maximiliano, le dijimos que el día viernes íbamos a gestionar la devolución y nos dijo finalmente que no la quería. Le dijimos que se comunique el viernes que es cuando se nos acredita todo en sistema para poder informarle como quedo su préstamo al día de la fecha,
02 de Enero a las 11:55 hs.Espero q cumplan
02 de Enero a las 11:59 hs.