Efectivo Ahora

Devuelvan el mi plata

Me debitaron de mi cuenta 5200 y solo debían cobrarle 2088 de una cuota quiero una solución inmediata o me veré obligado a denunciarlos al derecho al consumidor y pondré un abogado maximiliano silva 32984056

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maximiliano, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

Luis I

Porque me dijeron q esperé hasta el viernes ..así q hasta q no vea resultados a mi reclamo no voy a decir q me solucionaron algo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Maximiliano, le dijimos que el día viernes íbamos a gestionar la devolución y nos dijo finalmente que no la quería. Le dijimos que se comunique el viernes que es cuando se nos acredita todo en sistema para poder informarle como quedo su préstamo al día de la fecha,

Luis I  solución recibida:

Espero q cumplan