Efectivo Ahora

Devuelvan el dinero q descontaron de más

Me prestaron 4.[números] pesos en el mes de mayo y en junio cuando tenían q debitar la primer cuota me debitaron mucho más de lo q correspondía 4.[números] pesos, hice el reclamo y me dijeron q si les transferia 1.[números] pesos quedaba saldado el crédito. Lo hice y los meses siguientes me siguieron descontando al día de la fecha llevan descontando de mi cuenta 14.[números],58 pesos de los cuales me deben 8.[números],58 pesos. Quiero reclamar pero no me atienden x ningún medio.

Me prestaron 4.[números] pesos en el mes de mayo y en junio cuando tenían q debitar la primer cuota me debitaron mucho más de lo q correspondía 4.[números] pesos, hice el reclamo y me dijeron q si les transferia 1.[números] pesos quedaba saldado el crédito. Lo hice y los meses siguientes me siguieron descontando al día de la fecha llevan descontando de mi cuenta 14.[números],58 pesos de los cuales me deben 8.[números],58 pesos. Quiero reclamar pero no me atienden x ningún medio.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Adrián! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Setiembre a las 13:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Adrian, tal como hablamos en el dia de hoy estamos a la espera de los comprobantes de los debitos que haya tenido desde el 8/6 en adelante.
Envielos a [email protected]
Saludos!

11 de Setiembre a las 15:48 hs.
Adrián M 

ya te mande todo Micaela Garcia asi me dijiste que te llamas tambien te mande los reclamos que le estuve haciendo a roraima.lucero y a [nombre] Flores para que no te queden dudas y me devuelvan rapido mi dinero.

11 de Setiembre a las 17:21 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buenas tardes Adrián como conversamos el dia 19/09 tendrá el dinero depositado.
Que tenga buen dia.
Saludos!

14 de Setiembre a las 14:52 hs.
Adrián M  Solución rechazada: 

Hasta que no depositen la plata en mi cuenta no va a estar solucionado.

16 de Setiembre a las 10:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Adrian, ayer se gestiono la devolucion a su cuenta.
Saludos!

20 de Setiembre a las 9:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrián M

20 de Setiembre a las 9:51 hs.
Adrián M  Solución rechazada: 

Todavía me deben $ ****,00

20 de Setiembre a las 10:25 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Adrian, le informo que dese agosto hasta el dia de hoy, le debitamos $****,58.
Es decir que desde que cancelo el 8/6 por $****, lo unico que le debitamos fue $****,58.
Saludos

20 de Setiembre a las 10:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Envie ese comprobante Adrian, ya que no nos ingreso ningun debito de ese dia y por ese monto.
Envielo a [email protected]

20 de Setiembre a las 10:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Adrian ya estuvimos viendo su estado de cuenta y habia un debito que no estaba cargado en sistema.
Hoy antes de las 18 hs se le reintegran los $**** que restan.
Saludos!

20 de Setiembre a las 11:47 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrián M

25 de Setiembre a las 12:01 hs.
Adrián M  solución recibida: 

Tu queja suma funciona muy bien!!! Estoy agradecido por su ayuda.

25 de Setiembre a las 12:08 hs.

Empresas más buscadas