Ffffg
Me prestaron 4.[números] pesos en el mes de mayo y en junio cuando tenían q debitar la primer cuota me debitaron mucho más de lo q correspondía 4.[números] pesos, hice el reclamo y me dijeron q si les transferia 1.[números] pesos quedaba saldado el crédito. Lo hice y los meses siguientes me siguieron descontando al día de la fecha llevan descontando de mi cuenta 14.[números],58 pesos de los cuales me deben 8.[números],58 pesos. Quiero reclamar pero no me atienden x ningún medio.
Me prestaron 4.[números] pesos en el mes de mayo y en junio cuando tenían q debitar la primer cuota me debitaron mucho más de lo q correspondía 4.[números] pesos, hice el reclamo y me dijeron q si les transferia 1.[números] pesos quedaba saldado el crédito. Lo hice y los meses siguientes me siguieron descontando al día de la fecha llevan descontando de mi cuenta 14.[números],58 pesos de los cuales me deben 8.[números],58 pesos. Quiero reclamar pero no me atienden x ningún medio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Adrián! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
11 de Setiembre a las 13:05 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Adrian, tal como hablamos en el dia de hoy estamos a la espera de los comprobantes de los debitos que haya tenido desde el 8/6 en adelante.
11 de Setiembre a las 15:48 hs.Envielos a [email protected]
Saludos!
ya te mande todo Micaela Garcia asi me dijiste que te llamas tambien te mande los reclamos que le estuve haciendo a roraima.lucero y a [nombre] Flores para que no te queden dudas y me devuelvan rapido mi dinero.
11 de Setiembre a las 17:21 hs.Buenas tardes Adrián como conversamos el dia 19/09 tendrá el dinero depositado.
14 de Setiembre a las 14:52 hs.Que tenga buen dia.
Saludos!
Hasta que no depositen la plata en mi cuenta no va a estar solucionado.
16 de Setiembre a las 10:34 hs.Hola Adrian, ayer se gestiono la devolucion a su cuenta.
20 de Setiembre a las 9:51 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrián M
20 de Setiembre a las 9:51 hs.Todavía me deben $ ****,00
20 de Setiembre a las 10:25 hs.Adrian, le informo que dese agosto hasta el dia de hoy, le debitamos $****,58.
20 de Setiembre a las 10:30 hs.Es decir que desde que cancelo el 8/6 por $****, lo unico que le debitamos fue $****,58.
Saludos
Envie ese comprobante Adrian, ya que no nos ingreso ningun debito de ese dia y por ese monto.
20 de Setiembre a las 10:50 hs.Envielo a [email protected]
Adrian ya estuvimos viendo su estado de cuenta y habia un debito que no estaba cargado en sistema.
20 de Setiembre a las 11:47 hs.Hoy antes de las 18 hs se le reintegran los $**** que restan.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrián M
25 de Setiembre a las 12:01 hs.Tu queja suma funciona muy bien!!! Estoy agradecido por su ayuda.
25 de Setiembre a las 12:08 hs.