Efectivo Ahora

Devuelvan el dinero

Ya termine de abonar la ultima cuota en diciembre correspondiente a un prestamo sacado en esta empresa, y me realizaron el descuento nuevamente de la cuota, la cual ya estaba abonada y confirmada por los mismos. Me estoy tratando de comunicar con ellos, y no atienden el telefono, en ninguno de los internos. Solo necesito que me reintegren lo que me pertenece. El credito fue abonado en los terminos establecidos, considero una total falta de respeto el descontar de mas y mas aun no dar respuestas a lo sucedido.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Raul! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

14 de Diciembre a las 11:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Raul como converso con un representante el dia viernes 21/12 tendra el reintegro del dinero en su cuenta. Recuerde que lo *****reflejado luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia! Saludos!

15 de Diciembre a las 10:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de raul G