Ffffg
Si tengo que pagar $ [números] xq me debitaron $ [números] ?
Si tengo que pagar $ [números] xq me debitaron $ [números] ?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
buenas tarde maria fernanda nuestro sector correspondiente se pondrá en contacto para darle respuestas a su reclamo este atenta que la estaremos llamando en el transcurso de la tarde.
08 de Junio a las 14:25 hs.Si por favor
08 de Junio a las 14:27 hs.Buen día, el día jueves 14/6 se gestiono la devolución de lo debitado de mas.
21 de Junio a las 12:56 hs.Gracias por confiar en efectivo ahora.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria F
21 de Junio a las 12:56 hs.