Efectivo Ahora

Devuelvan el dinero

Si tengo que pagar $ [números] xq me debitaron $ [números] ?

Si tengo que pagar $ [números] xq me debitaron $ [números] ?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

buenas tarde maria fernanda nuestro sector correspondiente se pondrá en contacto para darle respuestas a su reclamo este atenta que la estaremos llamando en el transcurso de la tarde.

08 de Junio a las 14:25 hs.
Maria F 

Si por favor

08 de Junio a las 14:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buen día, el día jueves 14/6 se gestiono la devolución de lo debitado de mas.
Gracias por confiar en efectivo ahora.

Saludos!

21 de Junio a las 12:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria F

21 de Junio a las 12:56 hs.

Empresas más buscadas