Efectivo Ahora

Devolver el dinero que me sacaron de mi cuenta

Solicite un prestamo y termine de pagarlo hace 30 dias quedaron en mardarme el libre de deuda y nunca lo mandaron hace unos dias me acreditaron mi sueldo y resulta que tengo 9 debitos en total por 6400 pesos y yo el dia lunes tengo que hacer un pago a un banco y no tengo los fondos ya que me descontaron esa cantidad de mi cuenta ilegalmente asi que espero que el dia lunes me devuelvan el dinero si no iniciare las acciones legales pertinentes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Hola Juan, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

12 de Marzo a las 12:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Como ya le informaron en el dia de hoy, hay que esperar que se acrediten los debitos en sistema y una vez acreditados le reintegramos el dinero a su cuenta.
Gracias por confiar en efectivo ahora.

12 de Marzo a las 12:04 hs.
Juan C

Ya llame me dijeron que tengo que esperar hasta el miércoles y recién ahí van hacer algo hoy otra vez me debitaron *** pesos de mi cuenta son unos ladrones que juegan con el dinero de La gente yo no les debo más nada como puede ser Q me sigan debitando lo que quieran ustedes quiero que me devuelvan el dinero ahora y me dejen de debitar

13 de Marzo a las 6:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buen dia Juan, lo estoy llamando pero no me puedo comunicar. En el dia de ayer pedimos al banco la cancelación de los debitos pero esa gestión demora 72 hs hábiles en impactar. Si tuvo un debito nuevo fue porque todavia no impacto en sistema el stop debit. Como ya le informamos su devolución esta gestionada para el dia viernes 16. Antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta.
Saludos!

13 de Marzo a las 9:21 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, la devolución ya fue gestionada.

16 de Marzo a las 15:57 hs.
Juan C

No me devolvieron todo me descontaron en total ****.90 y me devolvieron ****.15 quiero que me devuelvan el total

16 de Marzo a las 16:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Juan, lo estoy llamando y no puedo comunicar. Tenga en cuenta que la cuota de diciembre la completamos con los debitos de febrero, es decir un mes después . Por ese motivo se le cobro $ ***,75 de punitorios.
Saludos!

16 de Marzo a las 16:06 hs.
Juan C

Es mentira yo tenia que abonar **** y se cancelaba todo tengo los mensajes no mientan y yo ya di mi número no me están llamando

16 de Marzo a las 16:10 hs.
Juan C

Me siguen sacando dinero con excusas quiero que me devuelvan todo

16 de Marzo a las 16:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Estoy llamando a este numero ********** y me da contestador directo. Si tiene alguna otra duda comuniquese usted al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********, y le explicaremos por que motivo se le cobraron esos punitorios y porque la devolución se gestiono por ese monto.
Saludos.

16 de Marzo a las 16:16 hs.
Juan C  solución recibida:

Después de 1 semana con mi dinero recién me hicieron la transferencia y ensima me transfirieron menos dinero que después tuve que reclamar l verdad como empresa son unos chantas lo único que les Interesa es robar a los que nos ganamos el dinero trabajando yo lamentablemente tuve que recurrir en su momento porque necesitaba pero si puedo recomendar algo es que es mejor tratar de conseguir el dinero en otro lado ya que este tipo de empresas lucran con el dinero de los demás no puede ser que puedan sacarte lo que ellos quieran y devolverte el dinero cuando quieran ellos pero como siempre en este país ganan los ricos y chantas y los laburantes como nosotros siempre nos terminan cagando ya que es así y siempre va a ser así.

22 de Marzo a las 18:40 hs.