Efectivo Ahora

Devolver dinero

Hola quería informar y reclamar que me han descontado mas de la cuota pactada y lo peor de todo q no puedo tener plata en mi cuenta por que me hacen varios debitos .la cuota es de $2500 y en un dia me sacaron casi 7000$ .quiero q esto se normalice .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola paola, lo estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

Paola A  Solución rechazada:

Me solucionaron el primer reclamo.Pero este mes volvieron hacer lo mismo, descuentan sin medida . pago lo que debo y no sacaré nunca mas .Y tampoco no recomendaré.

Paola A  Solución rechazada:

No me parece valida la solución .Los llamados son efectivos ,pero la bicicleteada con las cuotas debitadas son un juego . Realmente cero recomendable .Nunca mas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Paola, tal como hablamos el dia 16/6, usted tiene un saldo a favor de $***,87 para su próxima cuota.
No se preocupe que ya dejamos asentado su reclamo para que no vuelva a tener este inconveniente.

Que tenga un buen dia!

Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de paola E

no recomendable

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El 16/6 hablamos y le informamos que el saldo le quedaba a favor Paola.
No se preocupe que no volverá a tener este inconveniente.
Saludos

Paola A  solución recibida:

experiencia negativa con efectivo ahora