Efectivo Ahora

Devolusion del dinero

2º $263
3º $ 758.47
solo quiero que me reitegren el dinero por que lo necesito

Hola soy lillo claudia dni 27301337. yo solicite un prestamo en efectivo ahora pero el descuento seria los primeros dia de noviembre y en fecha 22/10/2018 me hicieron tres descuentos 1º $250 2º $263 3º $ 758.47 solo quiero que me reitegren el dinero por que lo necesito
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Claudia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

claudia se le dejo un correo el 16/10 para informarle que debía regresar un monto devuelto demás en esa fecha,. ahora debemos esperar que el débito del 22/10 ingrese en el sistema para verificar si se le puede regresar o no-

Claudia A

como un monto de mas si me devolvieron lo que me habian descontado demas y ahora me hicieron tres descuentos mas no entiendo

Claudia A

el monto que me devolvieron el 16/ 10 es lo que me habian descontado demas yo lo tengo todo los descuentos que me han hecho y ahora me aparece tres mas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

no claudio, se le regreso demás ***,47 $.

Claudia A

Es imposible si yo tengo todo los decuentos y en monto devuelto fue de ****.68 y en agosto me faltaba ***.64 mas septiembre ****.54 eso da un total de ****.18 y solo me devolvieron ****.69 ahora me decontaron en fecha 22/10 UN TOTAL DE ****.47

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

claudia si se le devolvió demás en la fecha mencionada. ese día de la devolución se le dejo un correo verifiquelo en la cual se le informo que se el devolvió un saldo superior al correspondiente,

Claudia A

Pero ahors verifique bien lo que le escribi por q a mi me volvieron a descontar el 22 /10 ****,47 y yo necesito el dinero si no para q voy a solicitar un prestamo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

se le pauto una devolución por la diferencia que se le débito.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia A