Ffffg
Necesito que me reintegren el dinero que me debitaron muchisimo más de lo pactado... Nadie responde los mails... Ni a los teléfonos que brindan
Necesito que me reintegren el dinero que me debitaron muchisimo más de lo pactado... Nadie responde los mails... Ni a los teléfonos que brindan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Yanina disculpe, nos equivocamos de cliente.
28 de Agosto a las 17:23 hs.En unos instantes nos estaremos comunicando con usted para ayudarla a solucionar su inconveniente!
Saludos
Se comunicaron conmigo el día 28/08 diciendo que la devolución de mi dinero se realizará el día lunes 03/09.. todavía sinseceramente... No sé si cumplirán...
02 de Setiembre a las 8:05 hs.Yanina, en el dia de ayer se gestiono la devolucion por $3.***,79. Pudo verlo?
04 de Setiembre a las 9:54 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina J
07 de Setiembre a las 11:25 hs.Tardaron en la devolución
07 de Setiembre a las 12:14 hs.