Efectivo Ahora

Devolucion y desvinculacion

Buenas...vuelvo a escribirles x que mi reclamo no fue solucionado ya que siguen debitando,estan al asecho de dinero en mi caja ahorro ,me dejan en 0 y tdavia tienen el descaro de mandarme mails diciendo q me ponga al dia..las cuentas se me estan acumulando con los intereses subiendo.¡no tengo ni para la comida de mis hijas!!x favor necesito una solucion urgente,como puedo hacer para desvincularme de esa empresa?? gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Emanuel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Emanuel como conversamos le envie un correo electronico para que me envie los debitos que tuvo y poder verificar si son nuestros y realizar la accion correspondiente. Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos

Emanuel A  Solución rechazada:

No fue solucionado,pero fui al banco y pedi q saquen el debito...si efectivo ahora quiere cobrarme algo va a tener q ser con factura entrega a domicilio...de mi parte ya esta saldada l deuda

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Emanuel, envio al correo lo que le pedimos el dia 15/11?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emanuel A

Emanuel A  solución recibida:

Buenas...mande comprobantes desde 06 /18 y de 11/18a pesar q fueron debitos de mas m mandaron libre d deuda...espero q el calvario se termine....gracias TUQUEJASUMA