Ffffg
Otra vez realizó reclamo por cuotas descontadas de más. Casi [números] pesos de más me descontaron en 3 cuotas. Todos los meses pasa lo mismo. Y ensima hoy me mandan un email intimandome que no pague y que van a mandar carta en mi trabajo y particular. Son una vergüenza. Todos los meses me dicen que no va a volver a pasar y siempre pasa lo mismo. Si no me lo solucionan voy a ir a defensa del consumidor con todos los datos de reclamos y cuotas mal cobradas de mas.
Otra vez realizó reclamo por cuotas descontadas de más. Casi [números] pesos de más me descontaron en 3 cuotas. Todos los meses pasa lo mismo. Y ensima hoy me mandan un email intimandome que no pague y que van a mandar carta en mi trabajo y particular. Son una vergüenza. Todos los meses me dicen que no va a volver a pasar y siempre pasa lo mismo. Si no me lo solucionan voy a ir a defensa del consumidor con todos los datos de reclamos y cuotas mal cobradas de mas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Daniel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
04 de Setiembre a las 18:37 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Daniel, si le llego algun mensaje desestimelo ya que usted no debe nada. Debe haber sido un error!!
06 de Setiembre a las 9:44 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daniel Q
07 de Setiembre a las 11:45 hs.