Efectivo Ahora

Devolucion y descuento correcto

Me vuelven a descontar otro debito de mas. Me debitaron correctamente la cuota y hoy 11 me generan otro debito por que quieren sin consentimiento. El mes pasado paso lo mismo y me dijeron que me lo iban solucionar y me vuelve a pasar. Mi numero [números]-[números]

Me vuelven a descontar otro debito de mas. Me debitaron correctamente la cuota y hoy 11 me generan otro debito por que quieren sin consentimiento. El mes pasado paso lo mismo y me dijeron que me lo iban solucionar y me vuelve a pasar. Mi numero [números]-[números]

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Daniel, tal como le informamos recién tendrá un saldo a favor para la próxima cuota!
No se preocupe que dejamos asentado su reclamo nuevamente para que no vuelva a ocurrir!
Saludos

11 de Julio a las 17:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daniel Q

16 de Julio a las 16:54 hs.

Empresas más buscadas