Ffffg
Me vuelven a descontar otro debito de mas. Me debitaron correctamente la cuota y hoy 11 me generan otro debito por que quieren sin consentimiento. El mes pasado paso lo mismo y me dijeron que me lo iban solucionar y me vuelve a pasar. Mi numero [números]-[números]
Me vuelven a descontar otro debito de mas. Me debitaron correctamente la cuota y hoy 11 me generan otro debito por que quieren sin consentimiento. El mes pasado paso lo mismo y me dijeron que me lo iban solucionar y me vuelve a pasar. Mi numero [números]-[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Daniel, tal como le informamos recién tendrá un saldo a favor para la próxima cuota!
11 de Julio a las 17:11 hs.No se preocupe que dejamos asentado su reclamo nuevamente para que no vuelva a ocurrir!
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daniel Q
16 de Julio a las 16:54 hs.