Ffffg
En mayo solicite un préstamo de $[números] en 9 cuotas de $[números],42. Pero me debilitaron en 3 días diferentes importes por un total de $[números], yo pacte un débito el primer día hábil del mes, no solo incumplieron con el contrato, debitaron en cualquier día que no era el acordado . Hice el reclamo por mail en 2 oportunidades, el 3 y el 7/06, recién ayer me respondieron, pero la respuesta fue que me dejan el dinero a favor, con lo que estoy en total desacuerdo ya que pago intereses por tener 9 cuotas, 1 por mes. No quiero dejar nada a favor, quiero pagar según lo acordado.les respondí que me devuelvan la diferencia $[números],58 cuanto antes, me dejaron sin sueldo, y encima no resuelven mi reclamo. No me atienden telefónicamente por eso recurro a este medio.muchas gracias, espero alguien pueda dar curso a mi pedido
En mayo solicite un préstamo de $[números] en 9 cuotas de $[números],42. Pero me debilitaron en 3 días diferentes importes por un total de $[números], yo pacte un débito el primer día hábil del mes, no solo incumplieron con el contrato, debitaron en cualquier día que no era el acordado . Hice el reclamo por mail en 2 oportunidades, el 3 y el 7/06, recién ayer me respondieron, pero la respuesta fue que me dejan el dinero a favor, con lo que estoy en total desacuerdo ya que pago intereses por tener 9 cuotas, 1 por mes. No quiero dejar nada a favor, quiero pagar según lo acordado.les respondí que me devuelvan la diferencia $[números],58 cuanto antes, me dejaron sin sueldo, y encima no resuelven mi reclamo. No me atienden telefónicamente por eso recurro a este medio.muchas gracias, espero alguien pueda dar curso a mi pedido
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Fernando, la estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
21 de Junio a las 10:39 hs.Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
Hola Fernanda, ya se gestiono su reclamo y el día martes 26/6 antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta.
22 de Junio a las 13:04 hs.Saludos!
La empresa se contacto conmigo , el día de mañana debería tener el dinero acreditado, mañana avisare si fue asi o no para darle el cierre al reclamo . Gracias!
25 de Junio a las 12:31 hs.No resolvieron el reclamo. La cantidad que me devolvieron no es la cifra reclamada. No se porque no me hacen la devolucion de todo lo que q me descontaron. Ya le envie um mail a la persona que me respondio.
26 de Junio a las 16:22 hs.Buenas tardes Fernanda, la devolución de lo que restaba se gestiono en el día de ayer.
28 de Junio a las 17:27 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FERNANDA L
28 de Junio a las 17:28 hs.Gracias!!!! Me devolvieron por fin todo lo que reclame!!! Agradezco tu gestion Andreyna.
29 de Junio a las 0:13 hs.Una representante respondio mi mail, porque
29 de Junio a las 0:19 hs.nunca atendieron el numeru que figura en la web. Tuve q esperar mucho para la devolucion pero al fin se concreto!!! Gracias por mediar