Ffffg
Se exceden, me debitan de mi caja de ahorro hasta 8 veces en este mes de septiembre por un importe de $[números] cuando la cuota era de $[números] por un préstamo de $[números] pagadero en 6 cuotas a nombre de patagonia cred sa es la segunda vez que reclamo por el mismo tema inclusive me dejaron la caja de ahorro con saldo negativo . Necesito que me devuelvan el excedente que me debitaron porque tengo obligaciones que pagar y me dejaron sin dinero ,no encuentro otra via para reclamar el [números] nunca responde y me siento estafado en mi buena fe
Se exceden, me debitan de mi caja de ahorro hasta 8 veces en este mes de septiembre por un importe de $[números] cuando la cuota era de $[números] por un préstamo de $[números] pagadero en 6 cuotas a nombre de patagonia cred sa es la segunda vez que reclamo por el mismo tema inclusive me dejaron la caja de ahorro con saldo negativo . Necesito que me devuelvan el excedente que me debitaron porque tengo obligaciones que pagar y me dejaron sin dinero ,no encuentro otra via para reclamar el [números] nunca responde y me siento estafado en mi buena fe
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Pablo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
08 de Setiembre a las 19:31 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Pablo, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
10 de Setiembre a las 14:54 hs.contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
no se comunicaron conmigo les envio mail y no responden
13 de Setiembre a las 8:00 hs.Buenas tardes Pablo como conversamos recién con usted tendrá un saldo a favor y no tendrá débitos en sus próximas cuotas.
19 de Setiembre a las 12:29 hs.Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pablo M
19 de Setiembre a las 12:30 hs.