Efectivo Ahora

Devolucion urgente de mi dinero!!!!!!

Se exceden, me debitan de mi caja de ahorro hasta 8 veces en este mes de septiembre por un importe de $[números] cuando la cuota era de $[números] por un préstamo de $[números] pagadero en 6 cuotas a nombre de patagonia cred sa es la segunda vez que reclamo por el mismo tema inclusive me dejaron la caja de ahorro con saldo negativo . Necesito que me devuelvan el excedente que me debitaron porque tengo obligaciones que pagar y me dejaron sin dinero ,no encuentro otra via para reclamar el [números] nunca responde y me siento estafado en mi buena fe

Se exceden, me debitan de mi caja de ahorro hasta 8 veces en este mes de septiembre por un importe de $[números] cuando la cuota era de $[números] por un préstamo de $[números] pagadero en 6 cuotas a nombre de patagonia cred sa es la segunda vez que reclamo por el mismo tema inclusive me dejaron la caja de ahorro con saldo negativo . Necesito que me devuelvan el excedente que me debitaron porque tengo obligaciones que pagar y me dejaron sin dinero ,no encuentro otra via para reclamar el [números] nunca responde y me siento estafado en mi buena fe

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Pablo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

08 de Setiembre a las 19:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Pablo, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!

10 de Setiembre a las 14:54 hs.
pablo M  Solución rechazada: 

no se comunicaron conmigo les envio mail y no responden

13 de Setiembre a las 8:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buenas tardes Pablo como conversamos recién con usted tendrá un saldo a favor y no tendrá débitos en sus próximas cuotas.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!
Saludos!

19 de Setiembre a las 12:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pablo M

19 de Setiembre a las 12:30 hs.

Empresas más buscadas