Efectivo Ahora

Devolución urgente

Hoy volvieron a debitarar $1224 cuando hace tres dias me enviaron el libre de deuda. Exijo la devolución total urgente!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Silvia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

16 de Marzo a las 12:21 hs.

Necesito urgente una respuesta

16 de Marzo a las 12:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Silvia como le informo un asesor el dia miercoles 20/3 entre las 15 y 18hs tendra el reintegro del excedente de dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

16 de Marzo a las 12:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia L

26 de Marzo a las 14:25 hs.
Silvia L  solución recibida:

Buena. Me devolvieron el dinero que descontaron demás.

26 de Marzo a las 16:17 hs.
Silvia L

La situación por la que vuelvo al reclamo es porque desde efectivo ahora dieron el informe al veraz que debo cuando no es así y ya tengo el libre de deuda. Es totalmente igusto el informe Necesito una solución urgente

28 de Marzo a las 11:37 hs.
Silvia L  Solución rechazada:

No me parece válido porque dieron informe al banco central que tengo una deuda con esta empresa a lo cual afectó mi firma. No debo nada porque ya me enviaron el libre de deuda. Necesito una respuesta urgente o me veré obligada a tomar otras medidas

28 de Marzo a las 18:05 hs.
Silvia L

Necesito respuesta por favor!!!!

28 de Marzo a las 18:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Silvia buen día, le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Ya dejamos asentado el reclamo en sistema y si le llego algún mensaje desestimelo ya que fue por error. Su préstamo esta cancelado.

Saludos!

29 de Marzo a las 12:25 hs.
Silvia L

El problema Es que dieron informe al veraz que estoy como morosa. Afectaron mi firma, necesito solucionen eso

29 de Marzo a las 12:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Silvia, en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado.
Un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Por favor ante cualquier consulta que tenga con respecto al excedente de débitos comuníquese con nuestro sector de Atención al cliente para poder brindar una solución efectiva a este inconveniente.
Puede comunicarse al **** *** **** (opción 3) y de preferir el correo electrónico a reclamos*efectivoahora.com
Quedamos a disposición para poder ayudarle

Saludos!

30 de Marzo a las 11:11 hs.