Ffffg
Sigo a la espera de la devolución del dinero que erróneamente me debitaron.
espero una pronta respuesta, o directamente pasamos a legales, otra no me queda
Sigo a la espera de la devolución del dinero que erróneamente me debitaron.
espero una pronta respuesta, o directamente pasamos a legales, otra no me queda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Daiana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
10 de Setiembre a las 12:17 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Por favor se los pido. Comuníquense lo antes posible.
10 de Setiembre a las 14:59 hs.Me están perjudicando, no tengo forma de cubrir mis otros gastos, me dejaron solo $*** en la cuenta.
Necesito contar con mí dinero lo antes posible
Yo cumplí con ustedes, ahora necesito que me devuelvan lo que mal me debitaron
Hola Daiana, su reclamo ya fue gestionado y la devolución sera el 14/9 antes de las 18 hs.
10 de Setiembre a las 17:04 hs.Saludos
Estoy esperando que me confirmen que me van a devolver el total... No quiero que me quedé ningún saldo a favor.
10 de Setiembre a las 17:08 hs.Una vez que me reintegren todo, daré el reclamo como solucionado
Gracias
Daiana, ya le informamos que el 14/9 antes de las 18 h s se le reintegra el dinero a su cuenta.
11 de Setiembre a las 11:55 hs.Saludos!
Hasta que no me reintegren todo lo que debitaron erróneamente, no se soluciona el reclamo
15 de Setiembre a las 9:37 hs.Buenas tardes Daiana si usted no desea dejar ese saldo a favor se gestionara la devolucion, Disculpe el inconveniente. Vera el dinero en su cuenta el dia de mañana 19/09 luego de las 15hs.
18 de Setiembre a las 13:26 hs.Muchas gracias, que tenga buen dia.
Saludos!
Perfecto! Aguardo el reintegro! Gracias!
18 de Setiembre a las 13:34 hs.Ya se gestiono la devolucion en el dia de ayer Daiana de lo que faltaba.
20 de Setiembre a las 9:59 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana M
20 de Setiembre a las 9:59 hs.Agradezco la devolución!
20 de Setiembre a las 10:07 hs.Lamentablemente tengo que recurrir a este medio para solucionar el problema. Si bien pude solucionarlo, tarde más de dos semanas. Espero que no se repita
20 de Setiembre a las 10:09 hs.