Ffffg
En fecha 14 de agosto del cte año me debitaron dinero de mi cuenta. La deuda estaba cancelada hace meses, es más me.mandaron libre deuda y todo. Exijo la devolución inmediata.
En fecha 14 de agosto del cte año me debitaron dinero de mi cuenta. La deuda estaba cancelada hace meses, es más me.mandaron libre deuda y todo. Exijo la devolución inmediata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Claudia buenas tardes, le recuerdo que no nos ingreso ningun debito de ese dia suyo. Estamos a la espera del comprobante del mismo para poder solucionar su inconveniente cuanto antes.
24 de Agosto a las 17:16 hs.Que tenga un buen dia.
Saludos!
Me salen con que es una cuota que quedo pendiente. Cuando yo tenia ya el libre deuda por la cancelación desde el mes de marzo.
29 de Agosto a las 7:05 hs.Claudia buenas tardes, ya le informamos que lo que el banco le debito ahora es un debito que en febrero nos informo que le habiamos debitado, pero que en realidad nunca debitamos. Es decir que en febrero su banco nos informo mal, y le cargamos un debito que no correspondia porque ese dia no le debitamos nada.
29 de Agosto a las 13:14 hs.Lo que le ingreso ahora no es algo que hayamos enviado nosotros, lo envio el banco y es por este error que cometio meses atras.
Saludos
Me.hicieron.debitos.indebidos siempre. Aun después.de.cancelar.
09 de Setiembre a las 9:24 hs.