Efectivo Ahora

Devolucion inmediata de lo que se desconto de mas!!

Por segundo mes consecutivo y ya habiendo terminado mi credito, me continuan descontando. No puede ser que trabajen con mi dinero. Asi como cobran intereses por los prestamos exijo resarcimiento economico por los daños causados a mis intereses!! exijo inmediata devolucion!! mas los intereses, no hay motivos que justifiquen los descuentos por lo que de no resarcir los daños actuare judicialmente!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ricardo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

02 de Febrero a las 13:32 hs.

Buen día Ricardo.
Le informamos que su préstamo se encuentra saldado y el reintegro por el dinero excedente debitado anteriormente se curso el día 8/01.
Luego de esta fecha no verificamos que ingresaran debitos al sistema, sin embardo se programara un integro para el día 6/01 entre las 15 y las 18hrs habiles.
Que tenga buen día
Saludos

03 de Febrero a las 11:06 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

se programara un integro para el día 6/02 entre las 15 y las 18hrs habiles.
Que tenga buen día
Saludos

03 de Febrero a las 11:06 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RICARDO A

06 de Febrero a las 17:06 hs.
Ricardo L  solución recibida:

Solucionado. Pero molesto por tener que esperar por mi dinero siendo que no les debo nada hace mas de 2 meses y continuan descontando mes a mes!!

06 de Febrero a las 18:48 hs.