Efectivo Ahora

Devolución del exceso de débito

Débitos de más de mi cuenta sueldo cuando solo deberían debitar las cuotas del préstamo y no hacer lo que hacen debitar de más lo que pido es la devolución de los $2417.60 de más que me fueron debitados entre los meses de abril y mayo de este año 2018

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marcos, lo estuve llamando y no me puedo comunicar. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia Marcos, ya gestionamos la devolución para el dia viernes 11. Antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta.
Estamos en contacto!
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mmarianon

NOGUERA M  solución recibida:

Gracias a tuquejasuma.com me atendieron mucho más rápido y el inconveniente fue solucionado sin ningún tipo de inconvenientes