Efectivo Ahora

Devolución del excedente de débitos ya!

Estoy tratando de comunicarme con efectivo ahora, con la parte de atención al cliente más específicamente, desde el día 15-01. Mí queja puntual son los débitos de más que hacen en mí cuenta, fuera del crónograma de pagos. Comunicarse por teléfono con uds, es imposible, 35 minutos en espera y encima te cortan la llamada. Por mail me respondieron.. 1 vez... Diciéndome que iban a informar lo de los débitos y que debía esperar 72 hábiles para q se hiciera efectivo el stop debit... 3 días después, tengo nuevamente débitos por parte de uds! que clase de sistema tiene tantos "errores"! quiero mi plata devuelta! mí caja de ahorros es para hacer el débito de la cuota del préstamo, no es su cuenta corriente señores!! quiero mi plata de vuelta!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sonia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

01 de Febrero a las 15:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Sonia como conversamos el dia jueves 07/02 tendra el reintegro del excedente entre las 15 y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

04 de Febrero a las 10:32 hs.
Sonia I  solución recibida:

Me depositaron el excedente que me realizaron. Espero no tener que volver a escribir x débitos mal realizados.

13 de Febrero a las 0:31 hs.