Efectivo Ahora

Devolución del dinero que me sacaron demás

Hice todo el trámite como me indicaron y el pago por pago fácil. Y resulta que me encuentro con un débito en mi cuenta del día 22/03/18 por $659,23. no quiero que me debiten más de la cuenta. Yo pagaré con por pago fácil pero este problema ya lo tuve el mes pasado y nadie me devolvió los intereses que correspondían por ingresar débitos erróneos en mi cuenta. Por ende me veo obligada a iniciar la denuncia correspondiente en el la superintendencia del banco central y con mi abogado por daños y perjuicios, aunque me hagan la devolución que solicito se realice a la brevedad.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buen dia Natalia, no se preocupe que el dia miercoles 28 antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta.
Gracias por confiar en efectivo ahora! Saludos

23 de Marzo a las 15:33 hs.
Natalia E  solución recibida:

Me devolvieron el DA que habian realizado pero igualmente hoy ya tenía dado de alta un nuevo DA x *** que no ingresó xq no tengo saldo. Obviamente este tema esta en manos de mi abogado.

28 de Marzo a las 16:34 hs.