Devolución del dinero faltante

Yo solo espero mi libre de deuda ya di aviso al banco necesito que me devuelva la plata que me sacaron de más. Otra cosita figuró en situación 4 ya tendría que salir de esa situación. Yo ya cancelé mi deuda ya deberían deja de sacarme

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gisela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

10 de Febrero a las 17:43 hs.Responder

Mi nombre completo es Gisela Avendaño

10 de Febrero a las 17:46 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como le informamos anteriormente, tiene una devolución planificada para el día 12/2 entre las 15 y 18 horas.

10 de Febrero a las 17:51 hs.Responder
Gisela

Hola buenas tardes gracias por la devolución quedé ya fuera de deuda con ustedes. Necesito que me manden lo noté posible el libre de deuda necesito salir de situacion 4

12 de Febrero a las 18:22 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La solicitud para Libre Deuda fue emitida, puede demorar hasta 15 días hábiles en ser procesada.

13 de Febrero a las 14:08 hs.Responder

Gracias estaré en espera. Besos