Efectivo Ahora

Devoluciòn del dinero debitado equivocadamente

Buenas tardes, solicitè un prestamo el dìa 15 de agosto, lo depositaron el 17 y una semana despues comenzaron con los dèbitos de la cuota, ya me debitaron 3 veces el importe correspondiente y lo fueron solicitando todos los dìas.
tuve que retirar todo el dinero de mi sueldo porq sino me lo hubieran debitado para esta empresa.
pido encarecidamente la devolucion del dinero que no corresponde, como asì tambien la anulaciòn de los dèbitos diarios.
demas esta decir que me cansè de llamar y nunca atienden y cdo lo hacen me deja en espera haste de 20 minutos.

Buenas tardes, solicitè un prestamo el dìa 15 de agosto, lo depositaron el 17 y una semana despues comenzaron con los dèbitos de la cuota, ya me debitaron 3 veces el importe correspondiente y lo fueron solicitando todos los dìas.
tuve que retirar todo el dinero de mi sueldo porq sino me lo hubieran debitado para esta empresa.
pido encarecidamente la devolucion del dinero que no corresponde, como asì tambien la anulaciòn de los dèbitos diarios.
demas esta decir que me cansè de llamar y nunca atienden y cdo lo hacen me deja en espera haste de 20 minutos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

07 de Setiembre a las 14:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Maria, su reclamo ya fue gestionado. Recuerde que tendra un saldo a favor para su proxima cuota.
Disculpe los inconvenientes!
Saludos

08 de Setiembre a las 11:54 hs.
María E 

por favor necesito una respuesta urgente. Me debitaron *****,78$ cuando la cuota era de ****,26$.
Necesito el reintegro de lo debitdo de màs.

12 de Setiembre a las 17:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buenas tardes María como conversamos en su próxima cuota no tendrá ningún debito y el día martes 18/9 se hará la devolución del excedente.
Muchas gracias y disculpe las molestias!
Que tenga buen dia!
Saludos!

14 de Setiembre a las 12:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria E

20 de Setiembre a las 16:56 hs.
María E  solución recibida: 

Tardaron en responder pero me devolvieron algo, no todo.

20 de Setiembre a las 19:05 hs.

Empresas más buscadas