Ffffg
El día 29/6 [números] me debitaron por " patag. Cred. S.a " los siguientes montos: $[números].- $[números].- $[números]:- $ [números].- eso hace un total de $ [números].- ese monto no fue lo acordado según contrato, ya que debían haber debitado $ [números].4.-
el día de hoy, 2/7 [números] me volvieron a debitar los mismos montos!
eso hace un total de $ 6. [números]:_, contra $ [números].4.- que era la cuota a debitar.
los llamo no contestan… les mandé un mail a : [email protected].
me respondieron o siguiente: “si se le debito de mas no se preocupe que debe haber sido un error.
ya dejamos asentado su reclamo y solicitamos en el dia de hoy al banco el stop debit pero eso demora 72 hs habiles en impactar.
por lo tanto le recomiendo que si quedo dinero en su cuenta lo retire hasta que se cumplan las 72 hs habiles asi nos quedamos tranquilos de que no tendra mas debitos este mes.
esto por las dudas por si quedo en su cuenta algun debito pendiente por error, que se cancela en los proximos 3 dias habiles.
no se preocupe que tendra un saldo a favor y un descuento extra por este inconveniente.”
yo no quiero saldo a favor ni descuento extra! quiero que me acrediten el monto de $4.[números].- que me debitaron de más, de mi cuenta bancaria.
muchas gracias por su ayuda!!
El día 29/6 [números] me debitaron por " patag. Cred. S.a " los siguientes montos: $[números].- $[números].- $[números]:- $ [números].- eso hace un total de $ [números].- ese monto no fue lo acordado según contrato, ya que debían haber debitado $ [números].4.-
el día de hoy, 2/7 [números] me volvieron a debitar los mismos montos!
eso hace un total de $ 6. [números]:_, contra $ [números].4.- que era la cuota a debitar.
los llamo no contestan… les mandé un mail a : [email protected].
me respondieron o siguiente: “si se le debito de mas no se preocupe que debe haber sido un error.
ya dejamos asentado su reclamo y solicitamos en el dia de hoy al banco el stop debit pero eso demora 72 hs habiles en impactar.
por lo tanto le recomiendo que si quedo dinero en su cuenta lo retire hasta que se cumplan las 72 hs habiles asi nos quedamos tranquilos de que no tendra mas debitos este mes.
esto por las dudas por si quedo en su cuenta algun debito pendiente por error, que se cancela en los proximos 3 dias habiles.
no se preocupe que tendra un saldo a favor y un descuento extra por este inconveniente.”
yo no quiero saldo a favor ni descuento extra! quiero que me acrediten el monto de $4.[números].- que me debitaron de más, de mi cuenta bancaria.
muchas gracias por su ayuda!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
[nombre], tal como hablamos recien por telefono le enviamos a su mail la informacion solicitada.
02 de Julio a las 15:48 hs.Aguardamos respuesta para poder solucionar su inconveniente cuanto antes.
Así es! Muchas gracias por su contacto!
02 de Julio a las 17:05 hs.Estamos a la espera de los comprobantes para poder confirmarle el monto para la cancelación anticipada!
02 de Julio a las 17:55 hs.Envíe el mail, con el detalle, no tengo comprobante ya que el débito me lo realizaron ustdes, por un monto, mucho mayor de lo acordado, en dos oportunidades, como bien lo detalle aquí. Foto, no puedo enviar de mi resumen.
02 de Julio a las 19:31 hs.Quedo a la espera de su contacto y agradezco la rapidez de tratar de llegar a una solución.
Buen dia [nombre], le contestamos el mail, pudo verlo?
03 de Julio a las 13:26 hs.En el dia de hoy me volvieron a realizar el mismo descuento $****. ya me descontaron de mi cuenta $*****!!!
03 de Julio a las 13:40 hs.Quiero una pronta solución del tema, ante esta ******
******
03 de Julio a las 13:41 hs.[nombre], en unos instantes me estaré comunicando nuevamente.
03 de Julio a las 14:59 hs.Por la cantidad de dinero que me han debitado de mi cuenta bancaria, que era mas de la totalidad del préstamo que había solicitado, por el cual debían haber debitado, la primer cuota en este mes de julio, me ofrecieron cancelar la totalidad del préstamo, solicitado en 12 cuotas en el mes de junio. Un préstamo de 12 cuotas que, arbitrariamente lo hicieron en una...
07 de Julio a las 10:24 hs.Junto con la cancelación del préstamo me devolvían lo que me quedaba a favor y el libre deuda, que les solicite.
El dinero a favor, me lo acreditaron en el día de ayer, 6 de julio, pero no me enviaron el libre deuda.
Aclaro que desde atención al cliente, la señorita Micaela, ha hecho todo lo posible para solucionar el penoso error de la empresa.
Quedo a la espera del libre deuda.
[nombre], mañana sin falta se le estará enviando el libre deuda a su mail!
09 de Julio a las 11:15 hs.Saludos
Hola, me acaban de enviar el certificado de libre deuda.
10 de Julio a las 10:08 hs.Muchas Gracias tuqueja.com, por acompañar mí reclamo a la empresa en cuestión ! También agradezco a Micaela, de atención al cliente de la empresa reclamada, por su contacto y su compromiso en solucionar mí problema
Saludos!
Desde atención al cliente muy bueno.
10 de Julio a las 10:16 hs.Lamentable desde sistema, que tuvieron el error de debitar tanta cantidad de dinero!