Efectivo Ahora

Devolución del dinero

Todavía estoy esperando que me debuelvan mi dinero efectivo ahora necesito que me debuelvan los $1600 no voy a esperar hasta la próxima semana lpm

Comentario / Propuesta más votada
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  +1

Buenos dias Jorge anteriormente se le notifico que el reintegro sera acreditado en su cuenta para el proximo 04/07 es decir el dia de mañana entre las 15hs y 18hs.
Intentamos comunicarnos telefonicamente pero no logramos contacto.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jorge! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Intentamos comunicarnos telefonicamente pero no logramos contacto.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Jorge L  Solución rechazada:

POR QUE SOLO ME ESTORCIONARON INTENTANDO QUEDAR BIEN ELLOS A SU FAVOR DESPUES QUE ME MINTIERON Y ESTAFARON POR 13 DIAS Y POR CAPRICHOS DE ELLOS AYER NO APROBARON UNA SOLICITUD HACIENDO PERDER TIEMPO Y JUGANDO CON LA DIGNIDAD PERSONAL

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, podemos confirmar que su crédito se encuentra cancelado. Por otro lado, la nueva solicitud realizada fue rechazada de forma automática por nuestro sistema, puede volverlo a intentar en 30 días.

Jorge L  solución recibida:

Ok