Efectivo Ahora

Devolución del dinero

No tengo ninguna deuda, tengo la constancia de que no les debo nada. Me siguen debitando dinero, piden disculpas; se comprometen a devolverlo y me devuelven $[números]??????!!! cuando tenían q devolverme 3 mil. Recomiendo a quienes reclaman iniciar una acción colectiva ante defensa del consumidor para q esta empresa no pueda funcionar más y se bloqueen todas sus cuentas. Por mi parte realice denuncia penal y civil.

No tengo ninguna deuda, tengo la constancia de que no les debo nada. Me siguen debitando dinero, piden disculpas; se comprometen a devolverlo y me devuelven $[números]??????!!! cuando tenían q devolverme 3 mil. Recomiendo a quienes reclaman iniciar una acción colectiva ante defensa del consumidor para q esta empresa no pueda funcionar más y se bloqueen todas sus cuentas. Por mi parte realice denuncia penal y civil.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

13 de Setiembre a las 17:19 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Natalia, en el dia de hoy se gestiono la devolucion de lo que tenia a favor, a su cuenta. Su prestamo ya quedo cancelado! Le enviamos un mail informandole por que motivo se le reintegro ese dinero, para que se quede tranquila de que se reintegro todo lo que tenia de mas.
Saludos

13 de Setiembre a las 17:54 hs.
Natalia A 

Mi préstamo esta cancelado desde el 14/8. Exijo que me devuelvan la plata ya; me han mandado un libre deuda con la constancia y con la fecha. No contestan el teléfono.. son un vergüenza. Me mandan un mail explicándome sin chequear el sistema.

13 de Setiembre a las 18:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Natalia, en el día de hoy se gestiono la devolución por lo que faltaba! Saludos.

14 de Setiembre a las 18:31 hs.
Natalia A  Solución rechazada: 

El día 18/9 volvieron a intentar hacer 2 débitos por $****. Despues de devolverme mi dinero intentan volver a sacarmelo.

18 de Setiembre a las 23:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buenas tardes Natalia, el reintegro del dinero ya se realizo. Nosotros ya solicitamos la cancelacion de cualquier pendiente que pudiera tener.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia
Saludos!

20 de Setiembre a las 16:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia A

20 de Setiembre a las 17:36 hs.

Empresas más buscadas