Ffffg
Estimados, buenas tardes...
tuve el inconveniente de haber tenido que solicitar un préstamo con vosotros por necesidad económicas , el cual fue saldado en su totalidad en su momento en mediados del año pasado...
al día de la fecha, tras transcurrir los últimos 6 meses y ocaciones anteriores tuve debitos directos mayor a las cuotas pactadas.
los últimos débitos que obtuve fueron de $[números], $[números], $[números] entre otros pequeños monto. ( casi llegan a los $20.[números] la suma de los mismos)
dejo constatado y aclaro por este medio mi reclamo , en caso de no obtener respuesta alguna... Se comenzara a efectuar una correspondiente demanda con vuestra entidad .
queda ud. Notificado/a por mi reclamo, esperando una pronta resolución y evitarnos de ir a problemas legales.
muchas gracias!!!
saludos cordiales.
(dejo mis contactos para comunicarse)
capdevila ángel ivan
tel.: cel.: [números]-[números]
[email protected]
[email protected]
Estimados, buenas tardes...
tuve el inconveniente de haber tenido que solicitar un préstamo con vosotros por necesidad económicas , el cual fue saldado en su totalidad en su momento en mediados del año pasado...
al día de la fecha, tras transcurrir los últimos 6 meses y ocaciones anteriores tuve debitos directos mayor a las cuotas pactadas.
los últimos débitos que obtuve fueron de $[números], $[números], $[números] entre otros pequeños monto. ( casi llegan a los $20.[números] la suma de los mismos)
dejo constatado y aclaro por este medio mi reclamo , en caso de no obtener respuesta alguna... Se comenzara a efectuar una correspondiente demanda con vuestra entidad .
queda ud. Notificado/a por mi reclamo, esperando una pronta resolución y evitarnos de ir a problemas legales.
muchas gracias!!!
saludos cordiales.
(dejo mis contactos para comunicarse)
capdevila ángel ivan
tel.: cel.: [números]-[números]
[email protected]
[email protected]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Angel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
03 de Setiembre a las 19:19 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Muchas Gracias, Aguardo su respuesta.
03 de Setiembre a las 19:22 hs.Saludos.
Hola Angel, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que estamos a la espera de los comprobantes de los debitos para poder ayudarlo a solucionar su inconveniente.
04 de Setiembre a las 11:22 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angel I
07 de Setiembre a las 11:42 hs.sa
07 de Setiembre a las 11:45 hs.