Efectivo Ahora

Devolución débito realizado incorrectamente

ahora una vez mas tengo que solicitar la devolución del importe de $2.097,64

El 14/01 realice un reclamo por débitos automáticos de mas que realizaron de un crédito que finalice de pagar en enero. Quedaron en reintegrarme el día 18/01 ademas de enviarme el libre deuda (nunca fue enviado). si bien el día 18/01 me reintegraron $5918.72, el mismo día ya tenia 2 débitos automáticos pendientes de cobrar, por lo que el mismo 18/01 me volvieron a realizar un descuento por $872.28 y $1.125,36. ahora una vez mas tengo que solicitar la devolución del importe de $2.097,64 también solicito den de baja los débitos automáticos y ademas me envíen el libre deuda que prometieron enviar.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Natalia como le informo un asesor el dia lunes 28/01 tendra el reinegro del dinero entre las 15 y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia R

05 de Febrero a las 17:03 hs.
Natalia R  solución recibida:

Responden rapido

05 de Febrero a las 17:49 hs.