Efectivo Ahora

Devolución de plata

Saque un prestamos de $5000 en abril. Pactamos 6 cuotas de $2083 a partir de junio. Me hicieron 2 debitos de $3401 ósea un total de $6802 cuando sólo tenían que debitarme $2083. Hice el reclamo varios días y no tuve respuesta decente. Quiero devolución de mi plata. Ya di de baja del debin automático, si no me devuelven no pago un peso más porque com todo lo que me debitaron en teoría no debo nada.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

milena buenas tarde el sector de reclamo se comunico el día de hoy vía whatsapp puede seguir comunicándose por ese medio para darle solución a su reclamo.

milena R

De que comunicación me habla si le mandé 25 mensajes y no responden, lo mismo si llamas, te cortan o te dejan la musica. No es muy difícil devuelvan la plata que me sacaron y pago las cuotas como se debe si no no voy a pagar un peso más. Ya me sacaron casi **** mil en 2 días.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día Milena, su préstamo ya fue cancelado!
Gracias por confiar en efectivo ahora.

Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milena

milena R  solución recibida:

Una cagada fue. Te depositan la plata re rápido pero para cobrarte la cuota te sacan más de lo que está convenido ósea tenía que pagar $**** Y me sacaron el triple de mi cuenta.