Efectivo Ahora

Devolución de mi plata

nadie me da una solución
lo que me espera ...

Tengo el mismo problema que la mayoría debitos en mi cuenta por error llamo por teléfono y me cortan nadie me da una solución necesito esa plata para pagar otras cuentas tengo 12 cuotas por pagar y ya tengo problemas desde la 1ra lo que me espera ...
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marisa, tal como hablamos hoy por teléfono ya gestionamos la devolución para el dia martes 15. Antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta.
Estamos en contacto!

Hablamos ?
Nunca me dejaron efectuar mi queja .. siempre hablaron encima de mis palabras
Le dije al representante que me atendió que por favor abra el Wtsp y mire mis comprobantes me dijo que no tenía Tiempo para eso
Se supone que le pagan para brindar un servicio recibir quejas ya que esta a cargo de una línea de RECLAMOS le pregunte su Nombre y me corto la comunicación
Espero que el día Martes me devuelvan MI DINERO y tenga que dejar de pagar SUS ERRORES
GRACIAS

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marisa, no se preocupe que el martes 15 tendrá el dinero en su cuenta como le informaron ayer.
Le pido disculpas si se corto la comunicación, pero quédese tranquila que ya dejamos su reclamo asentado.
Estamos en contacto!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de torresmarisa

Buenas tardes
Hasta el momento , Martes 15 18:25 hs no tengo solución a mi problema ya que en mi cuenta no hay ninguna devolución

Marisa T  Solución rechazada:

Todavía no veo reflejado su devolución en mi cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marisa, hubo un inconveniente con el banco y nos informaron que no se pudo realizar la transferencia. Ya lo estamos solucionando y antes del mediodía tendrá el dinero en su cuenta.
Disculpe los inconvenientes!!

Marisa T

Que fácil es pedir "Disculpas" en Efectivo Ahora ... Si yo me atraso un Día o como en este caso 10 días en abonar su cuota sus intereses vuelan , Deberían hacer lo mismo con su devolución ya que los inconvenientes causados que fueron varios ( pagar la luz el cable y el celular fuera de termino ), los pague con recargo.
Muchas Gracias a SU QUEJA SUMA
por su servicio.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, la devolución ya fue gestionada!

Marisa T

Asi como ignoran tus comentarios, el mismo servicio te brindan por linea telefonica .
Agradezco a TuQuejaSuma por el servicio prestado.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Marisa, nadie ignoro ningun comentario, le informamos que la devolución ya fue gestionada y tiene que tener el dinero en su cuenta.

Marisa T  solución recibida:

Solo darles las gracias a TUQUEJASUMA y tener la esperanza de que esto NO me vuelva a pasar ya que todavía me quedan 10 cuotas